Vendo 3 relojes Automáticos. Pagani Design, Steeldive y Corgeut

Me he decidido a sacar varios relojes de mi caja, quiero volver a tener los justos y estoy acumulando demasiados. Los 3 relojes fueron comprados en este 2023.

Empiezo con un Pagani Design. Es un Homenaje al Seiko Tortuga Padi (por eso lo compré). Tuve el PADI durante un par de años y este no tiene nada que envidiarle.
Cuenta con Cristal de zafiro, movimiento seiko NH36, Bisel cerámico, armis de acero, corona roscada, armis de acero. Caja muy cómoda de unos 44mm. En un estado inmejorable, con algún pelillo mínimo. Lo habré puesto 4-5 veces en este tiempo. Que decir que va con toda su dotación. Caja, manuales y eslabones sobrantes.








El siguiente es un SteelDive SD1980 capitan Willard. Básicamente es la versión mejorada del SD1970 que tan conocido es por el foro. El dial es más grande y llega justo hasta el Bisel, lo que no deja ese hueco como si lo hace el SD1970. Básicamente por eso lo adquirí, da mucha mayor presencia.
Tiene cristal de zafiro, movimiento seiko NH35, Bisel cerámico, Corona roscada, Armis de acero.
Tiene algún pelillo, sobre todo en el cierre del armis y en la trasera, ya que se abrió para ajustar la marcha del mismo y también se cambió el armis varias veces. Es un reloj que me encanta, lo he puesto bastante en este mes y pico.
Va con toda su dotación. La típica caja de steeldive, tarjetas, slabones sobrantes. A mayores, tengo otra correa de goma de la propia marca, que si se querría habría que sumar +10€ al precio final dado que no la incluyo en el set.








Por último, quiero cerrar este hilo con esta hermosura. Es un Corgeut de 42mm, Dial estéril flieger tipo A. Tiene movimiento Miyota 8215. La caja es de acero. Cristal de Zafiro. Trasera vista espectacular con ese movimiento. A mayores, traía una correa malísima y le he puesto una correa de piel marrón con bordado en blanco y pasadores rápidos. Es una maravilla la combinación en general de esta pieza. Lo he puesto muy poco, quizás 4-5 veces desde enero que lo tengo. Decir, que esta pieza me vino sin ningún tipo de caja o papel. Por lo que solo se enviaría el reloj tal cual las fotos.








Dejo una foto con las 3 piezas juntas y el cartelito.

PRECIOS:

Pagani Design: 120€
Steeldive: 130€ (+10€ correa negra goma de la marca)
Corgeut: 100€

En los precios incluyo el envío certificado a península. en 48/72h lo tienes en casa con un número de seguimiento.

Agradecer a HdR por el espacio prestado para anunciar estas piezas.

Cualquier duda por privado. Muchas gracias.

1 me gusta

Subida.

Subida de rigor ajustando precios

Pagani Design: 110€
Steeldive: 120€
Corgeut: 100€

1 me gusta

Seguimos con estos 3.

Seguimos ajustando precios:

Pagani Design: 105€
Steeldive: 110€
Corgeut: 100€

Seguimos.

Ajustamos precios para los indecisos. Cualquier duda por privado.

Pagani Design: Vendido.
Steeldive: 105€
Corgeut: 95€

Seguimos con los 2 que quedan.

Steeldive: 105€
Corgeut: 95€

En el precio incluyo el envío certificado.

Seguimos ajustando precios:

Steeldive: 100€
Corgeut: 90€

En el precio incluyo el envío certificado.

Subida.

Subida.

Subida. Mismas condiciones.

Steeldive vendido.

Queda el corgeut disponible.

1 me gusta

Seguimos con el corgeut. Cristal de zafiro, miyota 8215, 90€ puesto en casa.

Subida.

Subida para este Flieger.

Seguimos.

Subida.

Subida 90€ puesto en casa por correo certificado.

Ajustamos precio, 80€ correo certificado incluido.