Vendo estos 4 relojes, todos ellos con su caja y toda su dotación. Apenas me los he puesto y están como nuevos, sin marcas ni pelillos apreciables. Todos ellos incluyen envío certificado por Correos. Se pueden recoger en Madrid capital si así se desea.
Spinnaker Fleuss GMT: Set con armis a estrenar y correa naranja/azul con 5 puestas contadas. Sistema de cambio rápido tanto en correa como en armis (una gozada). Movimiento Seiko GMT. Cuenta con cristal de Zafiro y una pasada de lumen, tanto en intensidad como en duración, a la altura de los divers Seiko. Lumen en agujas, índices y bisel. Comprado en septiembre.
Dalkomm homenaje a Xeric: Una pieza muy peculiar con movimiento Seiko, cristal de zafiro abombado y en la que el lumen es verdaderamente impresionante. 42mm de diámetro por lo que no resulta aparatoso en muñeca. Incluye correa original de goma negra. Comprado el pasado verano.
Svalvard con horas saltantes y minutero retrógrado: Un peculiar reloj de cuarzo que, a pesar de su llamativo sistema de leer la hora, destaca por su buena legibilidad. Evoca el cuenta km de cualquier coche deportivo. Caja de 44 mm y cristal de zafiro. Comprado el pasado verano, lo comento porque supongo que la batería estará aún con mucha vida por delante. Incluyo una segunda correa oficial, gris, valorada en 20 €, para darle un aspecto más sobrio si así se desea.
Reloj flieger tipo B:
Un increíble reloj con mecanismo automático Miyota y cristal de zafiro (comprobado con Diamond Selector). Me acaba de llegar y, si no fuera porque necesito cash, no lo vendía. 42 mm de diámetro. No tengo foto de la caja, pero la incluyo.
PRECIOS:
SPINNAKER: 210 €
DALKOMM: 85 €
SVALVARD: 120 €
RELOJ PILOTO; 35 €