Vendo Addies 1968 Marine Master Negro y Steeldive GM195 Tuna Verde

Pongo a la venta dos de los chinos que están triunfando ahora mismo.

Addies 1968
La versión del Marine Master 300M de Addies con la esfera negra, idéntico al SteelDive SD1968/AE1968. El motivo de la venta es que tengo también el de la esfera verde y un San Martin y este no lo uso.
Viene con toda la dotación, incluyendo los eslabones sobrantes del brazalete. Me lo habré puesto menos de 10 veces y está en perfecto estado.
El PVP son 219$ y nuevo no se consigue a menos de 125€, con riesgo de aduanas incluidos. El precio que le pongo son 100€ con envío aparte.
La review con más fotos y detalles: Addies 1968 (Steeldive AE1968/SD1968) | Bitácora de Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

https://i.ibb.co/z4gGcC5/1605194210246.jpg

Steeldive SD1975
La versión del Tuna/Tunacan de Steeldive con esfera verde, idéntico al Addies H5/1975. El motivo de la venta es que tengo dos exactamente iguales.
No me lo he puesto nunca, así que viene con toda la dotación y todos los eslabones en su armis.
El PVP son 189$ y nuevo no se consigue a menos de 115€, con riesgo de aduanas incluidos. El precio que le pongo son 100€ con envío aparte.
La review con más fotos y detalles: Steeldive Green Marine SD1975/GM1975 | Bitácora de Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

Priorizo la venta que es lo que prefiero, vaciar caja, pero puedo aceptar a cambio un Addies/Steeldive 1968 en azul que me falta, o algún reloj automático con esfera clara en perfecto estado, ya sea nuevo como usado. También algún digital vintage de acero en perfecto estado.

Si os quedáis ambos, los dejo en 180€ los dos.

Disculpad la subida. Éxito absoluto. Reservados a un compañero a falta de pago.

Vendidos en tiempo récord. Gracias al foro por el espacio.

Lo próxima vez recuerda poner también HdR en el papel , gracias :slight_smile: