Vendo Almirante Navegante y OceanX SharkMaster 600

Pues vendo estos dos relojes. Estoy en una fase de simplificación relojera extrema. No quiere tener relojes que no uso nunca, y tenerlos en su caja guardados me parece una pamplina, así que p´afuera.

1.- OceanX SharkMaster Azul 600

De sobras conocido por estos lares. Reloj totalmente en acero inoxidable. 43 mm. más corona. Cristal extragrueso de zafiro abovedado. Bisel cerámico. Válvula de helio. Super Luminova suiza. Preciosa esfera azul. Con toda su dotación: documentación, caja madera, sobrecaja de cartón. Quien lo compre lo reestrena. Calibre Seiko NH35. Y hago hincapié en esto: ESTÁ LITERALMENTE DE REESTRENO. Y esa es una de las cosas por las que me deshago de este y el siguiente reloj: ¿para qué quieres, alma de cántaro, tener relojes que no usas, prístinos, guardados?

Coloco unas fotos para que comprobéis su perfecto estado:

i2604262171.jpg

i2604262225.jpg

i2604262228.jpg


i2604262234.jpg

i2604262323.jpg

i2604262244.jpg
i2604262238.jpg

Y el otro, y este sí que me da pena largarlo:

2.- CREPAS ALMIRANTE NAVEGANTE.

Este está NUEVO. Lo conseguí gracias a la inestimable mediación de un buen amigo del foro, porque se me había encaprichado tenerlo, y no había manera de encontrarlo. Así que gracias a su ayuda, pude comprarlo directamente a Crepas. Me lo he probado y no lo he usado. Me pasa lo mismo que con el anterior, no sé si será que los veo tan nuevos que me da pena estropearlos o algo, el caso es que está en su caja con toda su dotación y así se va a ir para la casa del que lo quiera.

Por si alguien lo necesita, relaciono sus características principales:

Acero inoxidable total, cristal de zafiro, carrura estriada, 42,5 mm de diámetro, 12,80 mm de altura y 53 mm de longitud entre los entremos de las garras. Doble corona con bisel interno que incluye una escala de segundos y minutos. Calibre Seiko NH38. Sumergible 120 brazas.

Una cosa: este reloj tiene un nivel de acabados espectacular, creedme. Y he estado mirando y no hay manera de conseguir una pieza, y menos nueva como esta.

Pongo las fotos:

i2604247285.jpg


i2604247341.jpg
i2604247330.jpg
i2604247324.jpg

i2604247338.jpg


i2604247334.jpg

Y la foto con el papelito de rigor:

PRECIOS CON ENVÍO POR CORREOS CERTIFICADO / CORREOS EXPRESS.

OceanX: 275€
Almirante Navegante: 325€.

Pago preferiblemente por Bizum, si no, también acepto transfusión bancaria.

Porfa, no me regateéis. La pasta está metida ya en otra cosa y no tengo ninguna prisa en vender estos relojes. De hecho, si no lo hago, así tengo la excusa para guardarlos otra vez a ver si me entran ganas de usarlos.

Muchas gracias por echar un vistazo, y sobre todo, a HdR.

3 Me gusta

OceanX vendido en tiempo récord a un amable compañero.

1 me gusta

Almirante Navegante vendido a otro estupendo compañero.

Muchas gracias!!!

1 me gusta

Pues visto que ya los has vendido (ese Almirante era precioso) … cierro el hilo

1 me gusta