Hola a todos:
pongo a la venta este reloj altímetro que compré hace poco tiempo y no he usado más que tres veces. Lo compré porque me hacía gracia eso de saber la velocidad de bajada por las pistas en un día de esquí, la altura, la temperatura y demás funciones que tienen estos cacharros. Al final me gustó y me compré el suunto X10 que es una pasada.
El altímetro que pongo a la venta está en perfecto estado y aunque la marca es desconocida los valores los clava con el suunto.
Los valores son:
-hora y despertador con snooze
-altímetro digital con velocidad de ascenso/descenso media y actual, desplazamiento total de altitud…
-brújula digital
-temperatura
el reloj que pongo a la venta está en perfectas condiciones, sin ninguna marca.
ahí van las fotos. La primera es del reloj, la segunda de la función altímetro comparada con el suunto y la tercera es la comparación de la brújula.
El precio? tan sólo 45 euros con el envío incluido
no, de momento el suunto me lo quedo, que es un juguete superdivertido.
El que pongo a la venta se llama atch 703 sensor technology, y es igual de divertido pero sin gps.
saludos.
bueno, parece ser que he pagado una burrada por algo que se vende en el lidl a 30 euros. yo no he intentado estafar a nadie, como descargo diré que en el link de la publicidad de ese supermercado que ha puesto el otro forero indica que está a la venta a partir del 6 de abril, por lo tanto yo no lo he podido comprar ahí.
al forero que me ha mandado un mensaje interesado por él se lo voy a comunicar. Le ofreceré un precio de digamos 25 euros por si sigue interesado y si no pues listo.
Repito, no ha sido mi intención engañar a nadie, espero que lo entendais.
En mi defensa comento que yo ese mismo modelo (con esfera o halo en rosa-anaranjado) lo compre el año pasado en el lidl al precio que viene en la oferta del día 6/Abr, y no pongo en ningùn momento en entre dicho tu palabra, pero si es verdad que ese modelo y marca de reloj sólo lo venden en general en esos supermercados. Lo dicho, espero que lo vendas ya que estmos para eso y en ese sentido alego que funciona perfectamente y el sensor que tiene es bastante bueno en relación calidad/precio.
no tienes que defenderte de nada, yo no te acusado de nada; y agradezco que no pongas en duda mi palabra, pero de poco vale si vuelves a puntualizar diciendo que el reloj de marras está a la venta desde el año pasado y que en general sólo se vende en esos supermercados. Insinuación clara poniendo en duda mi palabra.
Repito por última vez para el resto de foreros. He puesto en venta este altímetro en base al precio qeu yo pagué por él. No creo que sea la primera persona que haya pagado de más por un producto. Ni la última.