Vendo Bomberg Bolt 1968 Chronograph Orange Qurts

Pongo a la venta este reloj, todo un Swiss Made.

Quería comentaros en primer lugar, que llevar un Bomberg 1968 con PVD negro de 44 mm es realmente una declaración de intenciones. La caja es enorme. La innovadora forma de caja patentada con asas extendidas en un lado y asas casi invisibles en el otro confiere una apariencia impresionante.

Parece que el reloj se está alejando de ti. Se ve bien en la muñeca y, lo que es más importante, el 1968 se viste muy comodamente ( para una caja tan grande) incluso en una muñeca pequeña pues se adapta perfectamente al contorno de la misma.

Tiene una resistencia de 100 metros y calza un caucho de calidad.

Asimismo el Chronograph está bien equilibrado y el dial Orange hace que sea el más buscado de este modelo por la belleza que le confiere y el contraste con el fondo y el pvd negro del reloj.

Si no conoceís la marca podeís investigar por ahí el resto de excelencias y aunque caros (podéis ver los precios que manejan en origen) son cuarzos de gran calidad.

No dispongo de la caja ni de la tarjeta de garantía. El reloj es del 2020. Y lo enviaré en una caja de cortesía, la misma que podéis ver en las fotos muy en consonancia con el reloj.

El precio que le pongo 270 € que creo es muy razonable y además incluyo el envío a elección a la península.










Gracias al Foro por este espacio y en general por su gran labor y a todos los compañeros por la atención.

6 Me gusta

270€ envio incluido para un reloj diferente y con personalidad.

1 me gusta

Oferta de fin de semana.
260€ con el envío incluido para este Bomberg rompedor.

1 me gusta

Swiss Made, Bolt68 - Cronografo, Calibre Ronda 3540d. Un modelo de gama muy ponible dentro de esta marca rompedora.

1 me gusta

Parafraseando al CEO de Bomberg David Sánchez:

Bomberg es la marca suiza rock and roll”.

1 me gusta

Un acierto para este Black Friday para este reloj diferenciador.
260€ con el envío incluido y es tuyo.

1 me gusta

Bomberg 1968 en referencia al año revolucionario en el que las nuevas generaciones cambiaron las cosas drásticamente. Este reloj es también una declaración de inconformismo.

Una subida y Feliz Domingo a todos.

Subida en este Cyber Monday.

Subida con bajada de precio a 245€ (con el envío incluido).

Una pieza verdaderamente imponente en vivo y de gran calidad Swiss Made.

Subida para este reloj que según reza la webside de Bomberg dice:

“This is a watch brand for men, and not for boys”

Casi nada… No os quedeís sin el.

1 me gusta

Para que vayáis preparando vuestras Compras Navideñas. Subimos el reloj y bajamos precio.

                                                    **240€ (ENVIO INCLUIDO)**

Subida y disponible en esta semana tan festiva.

Oportunidad de hacerse con este Bomberg 1968 Swiss Made por 240€ (envio incluido).

Subida con bajada de precio por esta pieza Swiss Made Bomberg Chronograph 1968.

** 230€ (y el envío incluido)**

Subida para este reloj con buena presencia y una atractiva combinación de colores.

Bomberg 1968 a vuestra disposición disponible para venta.

Subimos y le hacemos una bajada a este reloj que puede ser un magnífico Autoregalo

215€ (con el envío incluido)

Subimos y bajamos a 200€ + envio

Subimos :snowman: :snowman_with_snow:

Subida