Vendo Casio DW 310+ G Shock DW 5400 + poor man super compressor

Buenas compañeros, como se acerca mi cumpleaños y uno es pobre, a ver si tengo reloj nuevo para celebrar la ocasión!
Pongo para cambio por cualquier cosa que se os pase por la cabeza tres magníficos vintages (les pondré también un precio por escuchar todo tipo de ofertas y si hay que ajustar el valor para algún cambio en una u otra dirección).
Estoy abierto a todo tipo de sugerencias perversas, pero primando el cambio por algo no digital (aunque quien sabe si me puede interesar lo que tengas) y con un precio ajustado (vamos que tampoco tenga que poner mucha gaita) y podéis ofrecerme un cambio por uno, dos o los tres.
Los relojes se enviarían todos sin cajas ni papeles, embalados perfectamente con muchas burbujas por envío certificado de correos a mi cargo.

1-Casio DW 310. Está con marcas de uso en caja, cristal y trasera, pero funcionando perfectamente. Le falta correa y la junta de goma está puesta pero está rajada, así que el agua de lejos. 45 €.

2- Casio G shock dw 5400. Toda una caja roscada, tanto tiempo para encontrar uno para al final darle salida… yo este vicio de los relojes no lo entiendo…
Cristal con algunas marcas tras un pulido no muy exhaustivo por mi parte, trasera con marcas y bisel (en origen con letras amarillas y pintadas de blanco) y correas brasileños. Va sin la junta de goma puesta, pero te la mando sin estrenar en su bolsita (soy inútil y no he sido capaz de ponerla). Funciona perfectamente todas sus funciones. El lcd tiene una ligera sombra (el film polarizado algo gastado vamos) por lo que le puse temporalmente sin quitarle el original un trozo de film para mejorar algo la visión, lo suyo sería cambiarlo, pero vamos está “casi” perfecto. La correa y el bisel están con cuatro puestas literalmente. Realmente el reloj me encanta, me ha costado mucho trabajo encontrarlo en buen estado, pero no consigo estar cómodo con él, el típico problema “en un agujero flojo en otro apretado”. Lo dejaría por 80€ envío incluido primando el cambio.


http://i1382.photobucket.com/albums/ah260/mauricelambreaux/20150218_230312_zps6d56c3c6.jpg
http://i1382.photobucket.com/albums/ah260/mauricelambreaux/20150218_230256_zps8ec0d787.jpg

3-Endura swiss made “poor mans super compressor”.
Curioso reloj vintage, el movimiento suizo fue cambiado por un cuarzo suizo, nunca lo he abierto, así que realmente no sé que hay dentro.
El bisel tiene numeración con los días del mes y la segunda corona funciona como cierre para que no se mueva el bisel. En origen tenía otra aguja más que te indicaba el día de la semana en la esfera. Así que realmente todo queda de adorno. Ideal para un mod que nunca me he atrevido a hacer.
Caja de aleación cromada (37mm) con marcas de uso (principalmente por detrás) y trasera bastante marcada. El plexi está bastante bien excepto una marca a las cinco. Correa de lona sin estrenar.
Lo dejo por 35 € envío incluído.

http://i1382.photobucket.com/albums/ah260/mauricelambreaux/20150218_230052_zps64c44eac.jpg
http://i1382.photobucket.com/albums/ah260/mauricelambreaux/20150218_230040_zpse1fa0b93.jpg

Si tenéis alguna duda o queréis saber algo más o alguna fotillo más, privado y os atiendo con mucho gusto.

Muchas gracias a todos por leer, a los posibles interesados y al foro por dejarnos un sitio donde trapichear. Un saludo!

Arriba!

Os recuerdo que los precios son orientativos y negociables, que lo ideal sería un cambio.

Venga gente, no tenéis por ahí algún relojillo que no le deis uso y queráis cambiar?

Arriba!!!

Venga algún cambio!

Arriba, a ver si llega alguna oferta de cambio interesante!

Prefiero cambio a venta, pero si tenéis los cuartos sueltos… nuevos precios:

-DW 310: 40€

-DW 5400: 75€

-Endura: 30€

Cualquier duda será gratamente atendida.

Un saludo.

Arriba!

Si os lleváis dos os descuento cinco euretes de gastos de envío.
Pero sigo prefiriendo el cambio.

Saludos!

Subimos

Vamos, nadie quiere unos relojazos clásicos y tiene por ahí algo que nunca ponga? Es vuestra oportunidad!

Arriba!

UP!!! Venga que lo cambio por cualquier cosa!
Principalmente analógico pero da igual! Japonés, español, suizo, chino…qué más da! cuarzo, cuerda, auto… da igual!

Me parece que los voy a sacar de la venta. Ante eso un último empujón y descuento (aunque sigo prefiriendo el cambio).

-DW 310= 32€
-DW 5400c= 70€
-Endura= 22€

up

arriba!

Dw 5400 vendido!

Última subida o me los quedo!

Dw 310 vendido a un amable forero.
Damos por cerrado el anuncio, el otro me lo quedo.

Gracias al comprador y al foro por el espacio para trapicheos.