Buenas noches a todos.
Hay una pieza que me interesa, pero para que salgan unos, deben entrar otros (o duermo en el sofá una temporada). Se trata de un Casio Mudmaster, que conseguí gracias a un ilustre forero que tiene decenas de G-Shock’s y se apiadó de mi cuando lo buscaba.
Pido por él 395 € (solo correa y bisel son más de 100 €) y el envío sería por mi cuenta mediante mensajería 24 h perfectamente embalado.
Los que me conocen, saben que tengo TOC con los relojes, los trato de una forma exquisita y me horroriza que se rallen. Está en un estado buenísimo (ver fotos)
El reloj es una pasada. Chrono, cuenta regresiva, altímetro, barómetro,… Sincroniza perfectamente y tiene el acumulador en perfecto estado (en H siempre). No pesa nada y aunque es grande, no se nota que lo llevas. El lumen espectacular y la luz led brutal también.
Aquí podéis ver sus características: https://www.casio.com/es/watches/gshock/product.GWG-1000-1A3/
Junto con el reloj, entrego una correa Roja que apenas ha tenido uso (yo nunca se la he puesto) y un bisel nuevo a estrenar comprado por mi en Baroli Madrid (no quedaban muchos y con letras rojas para ir a juego con la correa roja solo uno).
No tengo libro de instrucciones, ya que así lo compré, ni caja de cartón. Iría con la caja de lata G y perfectamente embalado.
Si el reloj no gusta, aplicamos el método de un conocido forero canario. Me devolvéis el reloj y devuelvo las perras sin problema alguno. Creo que estamos entre caballeros.
Sin más, agradecer al foro y a todos los que lean el mensaje. Cualquier cosa, por MP.