VENDO Citizen Eco-Drive Super Titanium Cronógrafo – Estética "Panda" (AT2530-85A)

Buenas a todos,

pongo a la venta este Citizen Cronógrafo, referencia AT2530-85A, un modelo que combina la contrastada tecnología lumínica de CITIZEN con su titanio Duratect ligerosy de alta resistencia.

Origen y documentación: El reloj fue adquirido originalmente el 9 de octubre de 2025 en la tienda especializada Timeshop24 (Alemania). Se entrega con su set completo (caja original exterior e interior, etiqueta de referencia de fábrica y manuales) junto con la factura original de compra para la gestión de la garantía directamente con la tienda.

Detalles de diseño (“Panda” Racing): Estéticamente destaca por su atractiva configuración estilo “Panda”, que combina un dial principal blanco/plata con un sutil texturizado, subesferas oscuras en contraste y un bisel taquimétrico interno en color negro. El conjunto de la esfera se remata con pinceladas de color naranja vivo en las agujas del cronógrafo, ofreciendo un aspecto marcadamente deportivo inspirado en los cronos clásicos de carreras.

Especificaciones técnicas:

• Modelo: Citizen Super Titanium Chrono AT2530-85A

• Movimiento: Carga solar Eco-Drive Calibre H500 (con reserva de marcha de hasta 150 días)

• Caja y brazalete: Super Titanium con recubrimiento endurecedor Duratect (cinco veces más resistente a los arañazos que el acero tradicional)

• Diámetro de la caja: 43 mm

• Grosor de la caja: 11,5 mm

• Cristal: Zafiro legítimo (como viene grabado en su tapa trasera)

• Funciones: Cronógrafo, ventana de fecha a las 4, formato 24 horas y escala taquimétrica

• Resistencia al agua: 100 metros (10 ATM)

Estado real del reloj: El reloj se encuentra en un estado excelente de reestreno, habiendo tenido un uso muy moderado de entre 20 y 30 días en total de muñeca. Como se puede apreciar en las fotografías de detalle, el cristal de zafiro está impecable y las superficies de la caja y el brazalete no presentan marcas ni arañazos visibles, como es de esperar del tratamiento Duratect sobre el titanio. El cierre no tiene marcas de uso reseñables y tanto la corona como los pulsadores mantienen su pulido original de fábrica.

Precio y condiciones de venta:

• Precio del conjunto: 195 Euros, con el envío iPaq Plus domicilio asegurado de Correos ya incluido en el precio (gestionado por el vendedor).

• Modalidades de entrega y descuentos:

• Envío iPaq Plus domicilio asegurado de Correos: Incluido en los 195 Euros.

• Entrega en mano: Disponible en Cáceres con un descuento de 10 Euros, quedando el precio neto en 185 Euros exactos.

• Envío gestionado por el comprador: Si el comprador prefiere contratar por su cuenta la recogida mediante su agencia de transportes de confianza en mi domicilio, se aplicará el mismo descuento de 10 Euros, quedando el reloj en 185 Euros.

Para cualquier consulta o para solicitar algún detalle fotográfico adicional, por favor contactar exclusivamente a través de los mensajes privados del foro.

Muchas gracias a HdR por brindar este espacio.

4 Me gusta

Está un buen domingo para comprar un reloj con estética Panda :slightly_smiling_face:

Un Panda anda buscando quién lo adopte

Actualizo precio a 205 euros con envío asegurado incluido.

Actualizado precio a 199 con envío iPaq Plus domicilio asegurado de Correos o a 189 con entrega en mano o envío gestionado por el comprador

A ver si por 195 con envío iPaq Plus domicilio asegurado de Correos o a 185 con entrega en mano hay algún interesado

El Panda sigue sin encontrar quién lo adopte

Seguimos esperando

1000132525

1 me gusta

1000132916

Esperando…

Seguimos esperando
a panda bear is sitting in a hammock with a pink blanket

1 me gusta

Sin nadie que lo quiera por ahora

panda destroying computer gif

1 me gusta