Vendo Citizen Promaster Aqualand Eco-Drive

Buenas noches.
Pongo a la venta este fantástico diver 200m de titanio. Comprado justo hace dos años, lo he llevado 10 veces contadas, y siempre con un caucho aftermarket, por lo que el brazalete, de titanio, está perfecto. Sólo hay que ver el cierre extensible intacto. Está ajustado a mi muñeca, pero tengo los eslabones sobrantes, claro.
Está casi nuevo, sólo he detectado una pequeña marca en el sensor de profundidad, que podéis ver en la foto.

El reloj lleva un calibre eco-drive con profundímetro analógico. Es bastante espectacular ver 5 agujas superpuestas, horas, minutos, segundos, profundidad instantánea y profundidad de la última inmersión. Además, la habitual de la reserva de marcha.
La de la última inmersión, cuando se aprieta el botón, marca la segunda de las dos inmersiones que hice con él, ésta a 22m de profundidad. Así que tiene intangibles buceadores :grin:

Vista general


“Dotación” completa, con botellita incluida y papelito

El espectacular dial

Lateral con la corona roscada y el sensor de humedad, que pone en marcha automáticamente el profundímetro

Lateral izquierdo con los dos pulsadores roscados y el sensor de profundidad, que presenta una leve marca inferior.

El cierre sin un pelo

Lo pongo a la venta por

500€ 380€

, que es una buena oportunidad para un reloj con PVP de 758€, aunque se puede encontrar por unos 680€. Vamos, al precio de la versión de acero…

Ah, por supuesto 10 eurillos de la venta se irán como donativo al foro.

Gracias!

13 Me gusta

Subo anuncio y bajo precio, por dos motivos. Primero, quiero que alguno se lleve este pepinaco a su casa, y segundo, están todos los eslabones del armis, pero no encuentro uno de los casquillitos, por lo que el último medio eslabón (aunque está) no se puede poner.

Así que… 450€ más gastos, o trato en mano en Madrid.
Y por supuesto (el vicio es el vicio), abierto a cambios, o pago en especies…

Añado una fotillo del lumen, en todas sus agujas, festival de luz!

2 Me gusta

Subiendo…

Una subidita… venga, animaos, que no quiero ponerlo en Wallapop :sweat_smile:

Pero bueno, nadie se anima con este diver espectacular? Venga, otra subidita por si alguien no lo ha visto…

Subida de hilo, bajada bestia de precio… como este titán(io) de las profundidades. 400€

1 me gusta

Otra subida. Pero bueno, ofrecedme al menos un cambio… :smile:

Subimos este diver tremendo. Acepto cambios…

Subímos…

Vais a dejar que este pedazo de herramienta se quede aburrida en la caja? :smiling_face_with_tear:
Venga, que acepto cambios parciales, totales, negociaciones varias…

Subimos anuncio, que lleva estancado casi dos meses, y me tiene que ayudar a pagar cierto túnido reciente…

Subimos de nuevo. Mismo precio, 400€…

Subimos anuncio, bajamos precio… 380€!!!
Cómo es posible que este relojazo no se venda por este precio??? :thinking:
Señores, Diver 200m de titanio, brazalete de titanio, profundimetro anlógico… :man_shrugging: