Vendida correa caucho negra/naranja 20mm, a estrenar

Hola

Vendo esta correa de caucho, negra y naranja, completamente nueva, porque compré la medida equivocada. :roll_eyes:

La quería para mi Casio Marlin (que tiene un ancho de garras de 22 mm), pero me equivoqué y la pedí de 20. He tenido que pedir otra de 22mm. No tengo ningún reloj más al que le vaya. :sob:

Es de estas correas de caucho que parecen mixtas /sailcloth por fuera y caucho por dentro), pero es toda de caucho. Negra por fuera, y naranja por dentro (aunque los tonos naranja asoman, por los lados)

Es de una calidad excelente. La parte interior tiene muchas estrías, para favorecer la transpiración.

La pedí con deployante (no con hebilla). El ancho, en el lado de la hebilla es de 18 mm.

El precio son 12€, envío aparte (que no creo que sea nada caro; para el poco peso que es, puede mandarse como una carta, certificada o no, según se quiera).

Está más barata de lo que me costó en Aliexpress. Está para estrenar. La tienes ya, en casa, y viene con tres pasadores y una herramienta para cambiar la correa.
.


.

Así, me quedaría en el Marlin (si fuese de la medida adecuada). La puse, encima de la otra correa, cuando hacía las fotos, para ver el efecto).

2 Me gusta

Correa vendida, fuera del foro.

Gracias, por la atención.

1 me gusta