Vendo éstos cuatro relojes vintage automáticos en perfecto funcionamiento. Un Edox de la época Space Age, un maravilloso Enicar suizo y dos Certina DS-2.
Los dos primeros están impolutos, y los Certina con pequeñas marcas de uso, pero en excelente estado. Los cuatro llevan unas correas muy especiales y se entregan en un precioso estuche de símil piel color mostaza.
Me costó mucho tiempo y dedicación encontrarlos en tan buen estado, pero me he encaprichado de una pieza y lamentablemente es la única forma de intentar hacerme con ella. Puede que me arrepienta y acabe retirándolos de la venta, pero queria intentar venderlos, y que mejor sitio que éste, en el que conocéis perfectamente el valor de éstas piezas.
NO se venden por separado, el cuarteto es inseparable y el precio NO es negociable, así que por favor no insistir con ofertas a la baja, ni con cambios, ni con nada parecido.
Los relojes ya han sido debidamente presentados en el foro, pero enviaré fotos y detalles a los verdaderamente interesados.
El precio de los cuatro en su estuche es de 1350€ envio certificado incluido.