VENDO dos GADA preciosos, Thorn homenaje a Rolex 007 y Steinhart Ocean One 500 Titanium

Muy buenas saco a la venta por falta de uso estos dos GADA.

El primero, un precioso Thorn inspirado en el Rolex de 007. Un reloj super cuco, y NUNCA usado. Si se fijan le he cambiado el cierre por otro más a tono con la marca homenajeada. El original que montaba también se entrega pero es de chapas para mi gusto hoy en día de muy baja calidad. Eslabones sobrantes que TODOS van con fijatornillos y por supuesto Full Set. Comprado hace unos meses. Marcha genial. Estuche símil cuero.
El estado del reloj es casi impoluto, digo casi por si alguien le encuentra algún pelillo, yo no se lo veo. Está sin usar, nuevo a estrenar.

Las referencias del modelo son éstas:

Movimiento del reloj: PT5000 automático

Diámetro del reloj: 40 mm

Longitud superior e inferior: 46,6 mm

Grosor del reloj: 12,3 mm (incluido el cristal de la tapa de la olla)

Ancho de la tira de acero: 20 mm

Longitud de la tira de acero: 18,5 cm.

Peso neto del reloj: 129g

Material del reloj: acero inoxidable importado 316L, acabado de alta gama.

Esfera: Negro clásico/marrón tropical ligeramente envejecido/azul retro.

Bisel: Bisel de aluminio retro clásico.

Cristal: Tapa de vaso de zafiro recubierta con película antirreflectante.

Fondo de caja atornillado, corona atornillada y agua de 200 metros.

Algunas fotos:

Fíjense en la calidad del cierre after que le queda perfecto:

Por otro lado este Steinhart Ocean One 500 en Titanio

El reloj como en alguna ocasión he comentado, para mi gusto es casi perfecto, deportivo, sumergible, discreto, clásico, ligero, elegante, funcional, nunca desentona y te sientes orgulloso de llevarlo. Bisel de zafiro impoluto, corona roscada. Lo saco a la venta porque tengo otros similares y llevo meses sin usarlo y no lo voy a usar de momento. Marcha genial con el Sellita SW-200.
Dado que es titanio, que como sabéis se marca con el uso leve, presenta pelillos del roce con la mesa de despacho y marcas del propio roce del cierre desplegable en la cara interior. Vamos que se forma en dos días de uso.
Full Set con plásticos, eslabones, tarjetas, etc.

Aquí en la web de la marca para sus características. El reloj es precioso como veis.

https://www.steinhartwatches.de/en/ocean-titanium-500-premium.html

Algunas fotos;

Le pongo un precio de 160 € para el Thorn 007
Le pongo un precio de 510 € para el Steinhart

Las fotos son parte de la descripción. Garantía ni cambios no se ofrecen.
Pago por paypal como amigo o transferencia inmediata.
Envío aparte por cuenta del comprador según requiera, en principio por agencia de transporte en 24h tras verificar el pago.
Fotos, videos o preguntas por favor, por privado.
Muchas gracias al foro por el espacio y a los moderadores por su atención.
Saludos

9 Me gusta

Disponibles, muchas gracias por los ofrecimientos de cambio, pero de momento no me interesan.

Disponibles