[VENDO] Ecozilla y Oppo

Bueno, pues sigo dejando ir cosas que aunque me encantan, no suelo utilizar, y como sabéis el sitio no siempre es algo que sobre.

Citizen Ecozilla.

Modelo de acero, adquirido haca un par de años aproximadamente, con muy pocas puestas. Esta perfecto y sin ningún tipo de daño reseñable, al menos que haya podido ver. Es un modelo de sobras conocido por lo que no me voy a enredar poniendo datos concretos del modelo.

Se incluye: Reloj (lógicamente :sweat_smile:), correa no original, la que lleva puesta, correa original (sin uso), extensión de correa para buceo (sin uso) y lleva montados los adaptadores necesarios para poder poner cualquier correa de 24mm que se desee…además de la caja y los papeles.

Precio: 175

Oppo Watch X2 (Modelo en negro)

Proviene de una promoción y es algo que nunca voy a utilizar, como puede observarse en las fotos, esta sin abrir, no siquiera quitado el papel que lo recubre.
Para quienes no lo conozcan, dejo unos links a la web del fabricante donde pueden verse sus especificaciones:

Y un enlace a una conocida pagina donde lo analizan:

Precio: 150

Los precios incluyen gastos de envio por correo certificado y SOLO a peninsula y Baleares.
No busco cambios.
Cualquier duda o pregunta, la puedo contestar por privado.

Al ser un trato entre particulares, no puedo ofrecer garantía.

Un saludo y gracias a todos.

3 Likes

Pues en principio, están los 2 vendidos.
El Ecozilla se queda en el foro y el OPPO va a un conocido que en principio no lo quería.

Cuando el comprador reciba el reloj (obviamente el Citizen) y de su conformidad, cerraré el hilo.

Gracias a todos por vuestro interés.

Bueno, pues me indica el comprador que ya ha recibido el reloj. Por lo que el hilo se puede cerrar.

Gracias a todos y al foro por este espacio.