VENDO Hamilton Boulton American Classic Quartz (Nuevo a estrenar)

Muy buenas, por falta de uso, bueno, está sin usar, dado que nunca me lo he puesto desde que lo compré, saco a la venta este cuco Hamilton.

El reloj presenta leves pelillos porque el chapado como es lógico se marca con nada. A mi modo de ver, no afecta para nada.

Lo entrego como es lógico con la correa original y dos correas más muy chulas que realzan si cabe las características aventureras clásicas del modelo, aparte una Fixoflex que ni siquiera le he llegado a probar, sin uso todo como digo.

Está FULL SET.

Es un reloj que cae bien por su tamaño muy contenido en todas las muñecas, es muy cómodo, elegante a la vez que deportivo clásico, para mi gusto tiene un toque aventurero de época genial. El tema es que como siempre ando en gym, moto, piscina, playa, etc estos relojes al final no los uso.

Una leve Historia sacada de la web:

Lanzado por primera vez en 1941, el Boulton fue uno de los relojes más famosos de esa década. Reintroducido en la década de los 80, el Boulton se ha adaptado a la vida moderna con unas proporciones ligeramente mayores que su versión original. La correa de cuero y su caja de acero representan el verdadero espíritu americano con la precisión de la relojería suiza más moderna. El Boulton Quartz tiene una forma única y el carácter de un Hamilton clásico, evocando un estilo y funcionalidad contemporáneo y moderno.

Aparece en The Gray Man (2022). Usado por Lloyd Hansen interpretado porChris Evans

Aparece en Indiana Jones and the Dial of Destiny (2023). Usado por Indiana Jones.

Aparece en Superman: Legacy (2025). Usado por Perry White interpretado porWendell Pierce

Lo pueden encontrar en la web del fabricante:

Aquí dejo las principales características del reloj.

Le pongo un precio de 410 €

Las fotos son parte de la descripción. Garantía ni cambios no se ofrecen.
Pago por paypal como amigo o transferencia inmediata.
Envío aparte por cuenta del comprador según requiera, en principio por agencia de transporte en 24h tras verificar el pago.
Fotos, videos o preguntas por favor, por privado.
Muchas gracias al foro por el espacio y a los moderadores por su atención.
Saludos

6 Me gusta

Disponible a 395

1 me gusta

Disponible un reloj que cae perfecto en cualquier muñeca con un calibre super preciso. Elegante y aventurero clásico.

2 Me gusta

Disponible a 390, el reloj es una maravilla, las fotos no hacen gala. Además acepta de buen grado una amplia variedad de correas , es muy versátil para eso.