Vendido Hamilton Khaki field automático azul

Sigo intentado reducir la colección y buscando financiar el próximo juguetito.
Ahora pongo en venta este reloj, que compré con mucha ilusión, y que no uso.
No creo que tenga ni diez puestas, eso exagerando.
El color de la esfera es un azul grisáceo muy bonito y no muy visto, la medida es de 42mm.
Cabe decir que no hay ninguna señal en ningún lado, ni caja, cristal, brazalete o cierre.
La fecha de compra en relojeria nacional es de 8/4/2022, con lo que no se si está en garantia aún o no.
Adjunto la caja, la garantía e incluso si se quier la factura de compra.
Gracias al foro por darme esta oportunidad para poder intentar vender mis excedentes.










Mi precio 550€ con envio a la península incluido y a elegir por el comprador.

10 Me gusta

Buenas estoy interesado, es mi primera vez.

Hola @1971 bienvenido al foro.

Si te hubieses dado una vuelta por el foro antes de ir directo a comprar una pieza, sabrías que no se puede publicar en un hilo de compra venta.

Para comunicarte con los compañeros para tema de compra venta siempre se debe hacer a través de mensaje privado.

Para ello pinchas sobre el nick del compañero y te saldrá un recuadro azul con la palabra mensaje, haces click sobre él y se abrirá una especie de correo.

image

Al ser nuevo en el foro puede que esta función tarde un día, más o menos, en activarse.

Si ves un sobre de color verde al lado de tu avatar es que has recibido un mensaje del compañero.

Para compra venta esta es la forma de comunicarse.

Por otro lado, si quieres presentarte a los compañeros del foro tenemos un hilo para ello. Se trata de este.

Una subidita!!

Pues hacemos una subida con rebaja.
520€ con envio incluido a península
Gracias

Nueva subido con rebajita: 500€ envio incluido

1 me gusta

Una subidita con rebaja: 475€ con envío incluido a la península

Vamos con una subidita para el día de hoy

1 me gusta

Pues una nueva subida y cambio en precio: 460€ con envio a la península incluido.

Arriba!!

una nueva subida

Nueva subido con mi ultimo precio: 430€ con envio incluido
Gracias

arriba!!

Vendido a un estupendo compañero.
Gracias al foro por su ayuda!!!