Vendo Hamilton PanEurop Chrono

Buenas tardes,

Ofrezco mi Hami Pan Europ Chrono, en esfera negra. Un modelo icónico.
Comprado por mí en tienda física y he sido su único propietario.
Nunca abierto. Muy cuidado (a las fotos me remito) solo le aprecio marcas en el interior de la correa de cuero, algo normal del propio material.
Algunos detalles interesantes son su calibre con 60h de reserva. 44mm. Su bisel unidireccional con clicks como los divers(algo inusual en un crono de carreras) e incluso su corona roscada. 100m de estanqueidad, las subesferas en relieve 3D… Un reloj muy bien realizado.
Con caja, manual y tarjeta de garantía (cumplida su vigencia).

Lo ofrezco para venta y podría revisar el precio haciendo algún detalle, pero también estudiar algún cambio por otro reloj de similar valor y estado, especialmente cronos deportivos. Proponed y hablamos.

9 Me gusta

Disculpad, pensé que había puesto el precio pero entretenido en subir tanta foto pues me descuidé…

1475€ envío incluido por correos certificado a península,

Gracias a todos!

2 Me gusta

Buenas tardes,
Una subida del anuncio.
Buen fin de semana a todos!!

Buenos días!!

Subo este Hamilton, un modelo mitico, en estado casi sin usar, ya no está en garantía, nunca ha sido abierto ni necesitado intervención alguna.
Abierto a cambios y/o hablar el precio.

Gracias y saludos

Subida. Mismas condiciones. Gracias!

Subida mismas condiciones, principalmente interesado en su venta o cambio por otro reloj deportivo, de carreras, crono, en similar estado, y tamaño aprox 40mm

Gracias y saludos

Subo mi Paneurop.

Mismo estado, sigue guardado.
Puedo estudiar propuestas de venta y/o cambio.

Saludos!

Up

Up

Hola a todos,

Subida de esta pieza tan especial y ya poco vista y menos a estos precios que ya un crono automático de marca reputada si te pones a mirar opciones da vértigo las cifras… aún así estoy abierto a vuestras propuestas,

Gracias y saludos!!!

Sigue esperando nuevo dueño, siempre es un placer recibir y hablar las propuestas de venta o cambio que queráis proponer,

Saludos

Podría pensar cambiarlo por otro crono mecánico de estética de carreras de 40mm de valor similar.

Saludos

Up!

1330 + envio.

Saludos

Sigue guardado esperando interesados,

Saludos

Mensajes por privado, por favor.

Gracias

Subida!

Disponible

Disponible. Relojazo automático de carreras.