Vendo lote: Tissot, Skygraph, Guanqin y correas

Desde hace tiempo estoy pensando en reducir la colección. No he dado el paso hasta que no se me ha cruzado una pieza que me gusta desde hace tiempo y como no se puede tener todo, saco a la venta estos relojes en forma de lote, en principio, indivisible.

Tissot PR516 Mechanical Chrono

Un reloj que compré hace poco, con una estética brutal y unos acabados top para el precio. Está en un estado 9/10, no le veo ningún roce y no tiene golpes. Dotación completa.

RSWC Skygraph “Pogue”

De sobra conocido, cuando salió el proyecto me encantó y cuando llegó a casa, más todavía, pero no sé si es por el color de la esfera, el tamaño o el peso, no me termino de hacer a él. Los acabados son de otro nivel. Lo abrí, le quité los plásticos, me lo puse ese día para comprobar que fuera todo correctamente y volvió a su caja.

Guanqin fase lunar cuarzo

Un familiar me lo dió porque lo tenía en un cajón. Está nuevo, pero sin pila.

Correas (7 en total)

Correa procedente de la dotación de un Certina, de 20mm y calidad muy buena. PVP 150€ aprox.
Sharkmesh de 22mm, con muy poco uso.
Caucho naranja de 20mm con hebilla negra.
Nato naranja de 22mm.
Caucho azul y naranja de 22mm.
Elásticas de 20mm.

Precio del lote completo 1740€ con envío incluido.

Cualquier duda o más fotos por privado, por favor.

Gracias al foro por el espacio!

Declaro que esta es una venta privada. Sin garantía. No se aceptan devoluciones ni cambios. Dado que la nueva DIRECTIVA de la UE ahora establece una garantía de 1 año para ventas privadas, a menos que el vendedor la excluya, declaro que no ofrezco una garantía en el sentido de la Directiva de la UE para mis artículos vendidos de forma privada. Al comprarlo, el comprador acepta expresamente renunciar a la garantía.

1 Like

Subimos!

Lote completo por 1690€ + envío.

Se envían más fotos por privado sin problema.

Arriba! Mismas condiciones!

Cómo he recibido varios mensajes interesándose por los relojes por separado, me planteo vender:

Por un lado el Tissot. Precio 1290€

Por otro lado y en forma de lote, el Skygraph + Guanqin + correas. Precio 400€

El lote completo lo bajo a 1650€

Envío aparte.

Gracias!

Up!