Vendo mi colección Made in China

Pues la verdad que me da pena pero no los he usado prácticamente ni una vez, alguno por casa. Los miro y remiro y me encantan peeeeero no salen por lo que los voy a poner a disposición del respetable. Todos completos con sus dotaciones y comprobados funcionamiento.

  1. Sugess Air Command Mechanical. Este está de estreno, pedazo de reloj se han currado. Buen lumen, maquinaria ST19, zafiro,…225€ e.i. VENDIDO

2.Boderry Voyager Titanium. Sí os digo que me parece mejor que muchos otros relojes tipo field (sin decir marcas)??!! Viene con brazalete de titanio y nato ambos originales. Sin uso. 105€ e.i. VENDIDO

3.Berny Compressor. Pues este reloj me parece sencillamente imbatible en precio calidad, zafiro, lumen brutal y se nota robusto en muñeca. Sin uso alguno. 85€ e.i. VENDIDO


4.Tandorio Serica Diver Homage. Brutal, me parece de lo más bonito, eso sí estéril y con maquinaria PT5000. Ojo que a este le compré la milanesa de IX & DAO Ipose que ya completa el conjunto. 145€ e.i.



  1. Pierre Paulin by Merkur Jumping Hours. Nuevo, sin uso. Horas saltantes muy majo. 125€ e.i.

6.Pagani PRX. Calibre mecaquartz y zafiro. Muy bien trabajados los pulidos de caja y brazalete. Sin uso. 85€ e.i.

7.Pagani Doxa Homage. Este tiene una clara inspiración pero con toques distintivos. Completo y sin uso. 85€ e.i. VENDIDO

8.Militado Military Chronograph. Genial reloj tipo militar con acabado arenado, zafiro y mecaquartz. Coronas roscadas. Sin uso. 125€ e.i.



A los interesados les pasaré fotos por privado con más detalle si lo necesitan pero os aseguro que son relojes nuevos.

Saludos

10 Me gusta

Te he enviado un privado, lo que no se si lo hago bien o no.
Un saludo

1 me gusta

Por privado por favor @SILVERSURFER

1 me gusta

Arriba, actualizados los anuncios con los que no están disponibles.

Saludos

Subo con fotos del Air Command, espectacular!!!



4 Me gusta

Disponibles aún los siguientes, están es un estado impecable:

  • Pierre Paulin Jumping Hours 125€
  • Pagani PRX Chrono 85€
  • Tandorio Serica Diver Homage 145€
  • Militado Military Chronograph 125€

Saludos

Disponibles, funcionando correctamente y en perfecto estado. Se escuchan ofertas serias y hago pack.

  • Pierre Paulin Jumping Hours 125€
  • Pagani PRX Chrono 85€
  • Tandorio Serica Diver Homage 145€
  • Militado Military Chronograph 125€

Saludos

Aún disponibles, te ahorras tiempo de espera y seguro que llegamos a un acuerdo.

  • Pierre Paulin Jumping Hours 100€
  • Pagani PRX Chrono 75€
  • Tandorio Serica Diver Homage 145€
  • Militado Military Chronograph 100€

Arriba con ellos siguen quedando los mismos y añado uno que para el verano viene genial y está impecable, muy chulo y los acabados me han sorprendido.

  • Pierre Paulin Jumping Hours 100€
  • Pagani PRX Chrono 75€
  • Tandorio Serica Diver Homage 145€
  • Militado Military Chronograph 100€
  • Pagani Grand Diver 125€


1 me gusta

Disponibles, se aceptan propuestas lógicas. Son relojes casi sin uso prácticamente. Cambiaría los 5 por algún reloj que me mole.

  • Pierre Paulin Jumping Hours 100€
  • Pagani PRX Chrono 75€
  • Tandorio Serica Diver Homage 145€
  • Militado Military Chronograph 100€
  • Pagani Grand Diver 125€

Buenas, aún disponibles esperando nuevo dueño.

  • Pierre Paulin Jumping Hours 100€
  • Pagani PRX Chrono 75€
  • Tandorio Serica Diver Homage 145€
  • Militado Military Chronograph 100€
  • Pagani Grand Diver 125€

Saludos

1 me gusta

Buenas, aún disponibles esperando nuevo dueño.

  • Pierre Paulin Jumping Hours 100€
  • Pagani PRX Chrono 75€
  • Tandorio Serica Diver Homage 145€
  • Militado Military Chronograph 100€
  • Pagani Grand Diver 125€

Saludos