Pues para que entren nuevos tienen que salir viejos y como necesito que al menos salgan un par una de las ventas.. ¡es en pack de 2!
El pack se corresponde:
-
El ya archiconocido y creo que bastante cotizado Midori. Poca descripción tengo que decir. Impoluto, con pocas puestas. Solo tiene un par de pelillos en el cierre del roce típico, lo muestro en la foto.
-
Diver basico, invicta pro diver “pepsi”. Mas usado pero muy cuidado. Tiene un pelo en el bisel de acero (ver foto) y un par muy suaves en cierre (ver foto). Recuerdo sus 40mm caja, movimiento nh35A, corona roscada con 200m WR. Sin caja original pero tarjeta de garantía (abril 2024).
Por otra parte el último en llegar que no me ha convencido por tamaño (42mm) y por repetir color en mi colección. Potens semiskeleton (ref 40-2811-0-1). Movimiento miyota, corona tipo aviador. Se puede entregar con el armis de la foto o una correa de piel genuina en marron (a elegir). Caja original pero sin papeles ni garantía.
Ahora las fotos:
Precios:
-
Pack 260€ (185€ midori que pague por él: 150 precio, 25 envio, 10 foro y 75€ del invicta).
-
Potens 170€.
Envío a conveniencia a cargo del comprador.
Dudas, fotos, cualquier consulta es bien recibida. ![]()
Gracias como siempre al foro por el espacio.