Vendo Obris Morgan Explorer. Miyota 9015. Zafiro. Válvula de helio. Buen precio.

Buenas tardes, pues eso, vendo este fantástico diver de la marca Obris Morgan, bien conocido en los foros entre los aficionados. Se trata de una edición limitada a 100 unidades, descatalogada y agotada en cuanto salió a la venta. Sin duda estamos ante un reloj de una calidad palpable.

Aunque luego os pongo las características, os hago un breve resumen. Monta el movimiento Miyota 9015, tiene cristal de zafiro con antirreflejos interno, válvula de helio a las 9, corona de gran tamaño. Tiene una resistencia de 200m y 42 mm de caja.

Su armis es de lo mejor que he visto, por supuesto macizo y con eslabones atornillados. Es un reloj contundente, con peso y presencia en la muñeca. De ser suizo estaríamos multiplicando por dos o tres su valor seguro.

El estado de reloj es fantástico, ni una sola marca en cristal, caja o bisel. El armis también está en un estado excelente. Por lo único que no le pongo de reestreno, es por los pelillos del cierre. Los lógicos de un reloj poco usado y en oficina. Creo que lo mejor es ver las fotos.

Se acompaña de toda la dotación, correa de caucho sin estrenar de la marca, repuesto de pasador, destornillador par el armis y caja peli (de una calidad llamativa).

Os pego las características:

  • Movimiento automático Miyota 9015 con parada de segundero y remonte manual.
  • Caja de acero SUS316L
  • Bisel unidireccional de 120 clics
  • Válvula de helio automática
  • Índices y agujas con superluminova C1
  • Cristal de zafiro de 2,4 mm con tratamiento antirreflectivo interior.
  • Caja y armis cepillados.
  • Caja de 42 mm excluida corona, 51 mm de longitud, 12 mm de altura, y 20 mm entre asas.

El precio que le pongo es de 235 euros, creo que es muy muy bueno, quiero que salga rápido pues estoy esperando otra pieza y, tristemente, debo deshacerme de algunos.

Ahora las fotos (incluida la propia con el logo HDR)…gracias por llegar hasta aquí y cualquier duda me consultáis.

La foto con el logo de HdR

Lo dicho, gracias por llegar hasta aquí, y cualquier duda me consultáis.