Vendo Pack completo Sol y Sombra Monumental

Operación “Menos Agujas, Más Alegría”.
Ha llegado ese momento que mi corazón intentaba evitar pero mi sentido común reclama a gritos. Me he rendido a la evidencia: tengo más relojes que horas tiene el día para lucirlos, y mi intención ahora es vivir más ligero de equipaje y con menos trastos en el cajón.

Así que, a mi pesar (y con una lagrimita en el ojo), saco a la venta la mítica colección Sol y Sombra Monumental.

El Pack de Luces
Ya conocéis estas piezas: relojazos con solera, presencia y ese ADN tan nuestro. Son piezas que no pasan desapercibidas y que destilan arte por los cuatro costados. Pero para que estén guardados cogiendo polvo, prefiero que alguien les dé el paseíllo que se merecen.

Las condiciones de la lidia:

Prioridad absoluta al Pack Completo: Mi idea inicial es que no se separe la cuadrilla.

El precio: Los valoro en 240€ la unidad, lo que deja el pack completo en 990€ puesto en casa (un “todo incluido” mejor que el de las vacaciones).

¿Unidades sueltas? Sé que alguno me vendrá con el capote para intentar sacar una pieza sola, pero de entrada me mantengo firme en el lote completo. Siempre puedes comprar los 4, quedarte el o los que quieras y el resto torear su venta.

La “Cláusula del Mal de Ojo”: > Como soy un romántico (o un supersticioso, según se mire), la única excepción que me planteo es quedarme yo con el “Mal Fario” y sacar los otros tres en un pack reducido. Si alguien quiere evitarse “sustos” y solo quiere la gloria de los otros tres, podemos hablarlo.

Si quieres heredar esta colección de categoría, ya sabes dónde encontrarme. ¡Puerta grande o enfermería! —

Por descontado relojes en perfectisimas condiciones, de reestreno

16 Me gusta

Tras aceptar una propuesta, solo quedan 2 relojes disponibles.

• Mal fario
  • Fortuna

Se aceptan propuestas ya pues

4 Me gusta