Vendo: Pan Europ, Citizen, Zexplorer, Orient, Vintages

Después de muchos años de afición y sin haber vendido nunca nada, me encuentro con una realidad: necesito huecos en las cajas. Así que me animo a sacar cosas que por A o por B, no uso.

Condiciones, cambios y garantía al final del mensaje.
Las fotos serán pocas de cada reloj, por no hacer esto interminable. Si quieres más de algo en concreto, pídelas sin problema. Lo mismo para cualquier aclaración o duda que sea necesaria.

Citizen CB0240
43mm. radiocontrolado, ecodrive.Caja, cristal, agujas…impecables.
El brazalete tiene pelillos y arañazos. Fáciles de quitar, pero ahí están. Lo he usado principalmente para estar y trabajar en casa.
Hace mucho que no le hago seguimiento a si sincroniza diariamente o no, pero he comprobado que con la aplicación de Junghans lo hace sin problema y el último cambio de hora también lo hizo.
Con dotación completa, caja, cubre-caja, eslabones sobrantes y demás.

Precio 190 euros envío incluído por Correos certificado a península y Baleares.

Hamilton Pan Europ H35425730.
Me lo habré puesto media docena de veces, la mayoría por casa. Pero en una de ellas lo rocé con la puerta y tiene un pequeño arañazo en el bisel a las 12 que muestro en una de las fotos lo mejor que puedo. El resto está como nuevo.
Lleva dotación completa, caja, cubre-caja y nato sin uso. La espectacular correa original está al 99,9%, por decir algo. Powermatic 80. En teoría tiene garantía internacional hasta el agosto del año que viene. Al menos la tarjeta está sellada como tal.

Creo que está descatalogado aunque existe una versión limitada muy similar con correa diferente. Si queréis ver las características generales del reloj está aquí:

Precio 570 euros envío incluído por Correos certificado a península y Baleares.

Orient Bambino AP0004S10B
Small seconds, 41mm. Me lo habré puesto media docena de veces. Se lo vi a Pedro843cc y el look vintage-cigalero que le dio con la milanesa dorada me enamoró, así que le copié. Pero la realidad es que me lo veo grande y no me lo pongo.
Está como nuevo, con la caja impecable. Quizás tenga algún inevitable micropelo en la trasera pulida a espejo, pero poco más.
Va con dotación completa, caja, cubre-caja, tags, la correa original sin uso y la milanesa.

Precio 250 euros envío incluído por Correos certificado a península y Baleares.

Zeno Watch Basel “Zexplorer”
Posiblemente el homenaje más fiel al Rolex Explorer 1016.
Ha habido tres versiones “históricas” de este reloj con diferentes máquinas (miyota, etasa…). esta es la pata negra con calibre NOS A.Schild 5206 y super-precision en la esfera. 36mm. Cristal acrílico abombado.

Va con dotación completa, estuche de viaje, brazalete original sin uso… Lleva montado un brazalete aftermarket con eslabones atornillados un poco más gruesos que los del original montado sobre los endlinks del original. Eslabones sobrantes de ambos brazaletes.
Está en muy buen estado, algún pelillo en las partes pulidas a espejo, pero nada grave. El cristal tiene también algún micropelo que se podrá quitar con polywatch sin mayor inconveniente y que no he sido capaz de sacar en las fotografías, a simple vista hay que jugar con la luz para verlos.

Sigue saliendo con este calibre en pequeños lotes y con algún cambio y con una caja más genérica que para mí le ha restado carisma al reloj. Podéis ver las características actuales aquí:

550 euros envío incluído por Correos certificado a península y Baleares.

Avia skin diver (cadete)
Lo compré para mi señora esposa pero parece que no le gusta nada que no sea dorado.
Está en estado NOS. Lleva una correa Hirsh de buena calidad sin uso con alguna marca de estar en la caja, pero es gruesa y puede durar todavía 100 años.

Funciona correctamente, aunque evidentemente no aseguro estanqueidad que por otra parte puede que nunca la tuviera.
Como digo está en estado NOS, aunque en la esfera ya se empiezan a ver signos de su edad con algún puntito en el que la pintura empieza a formar marcas, en el lumen y tiene algún pequeño arañazo en el plexy.
Máquina ST-96 (juraría) de cuerda manual. 35 mm de caja, 39 con corona. Evidentemente, sin dotación, irá convenientemente protegido en una caja de cortesía.

80 euros envío incluído por Correos certificado a península y Baleares.

Alpha 7618-SG4052.
Alpha de 42 milímetros. Día del mes y de la semana con agujas retrógradas.
Funciona perfectamente. Lleva un sea-gull ST2505 que hecha a andar nada más cogerlo en la mano. Correa nueva de aliexpress sin uso.
Va con el sobre de piel verde en el que venía, usable aunque ya está bastante feucho.

115 euros envío incluído por Correos certificado a península y Baleares.

Timex Q Reissue
Me lo he puesto poquísimo. No voy a negar que este reloj se me atravesó nada más recibirlo. Está absolutamente nuevo y aunque tiene un diseño vintage muy acertado, no es para mí. Todavía tiene el plástico del cristal puesto. Pila cambiada a mediados de 2024.
Dotación completa con caja enorme de bastante calidad.

Precio 110 euros envío incluído por Correos certificado a península y Baleares.

Miconos
37mm. Máquina AS1130 de carga manual y pequeño segundero. Dial texturado. Conserva el dorado con relativa decencia para su edad. Lleva una correa de lagarto de la misma época que el reloj.
Sin caja, evidentemente, irá en una de cortesía bien protegido.

Precio 80 euros envío incluído por Correos certificado a península y Baleares

Para cambios me interesan las siguientes cosas. Sé que son un poco de nicho y algunas imposibles, pero por si suena la flauta, ahí va mi carta a los Reyes Magos.
También son relojes que busco en general, así que si no te interesa nada de lo mío, pero quieres deshacerte de alguno de estos modelos, soy tu hombre.

Kronos “Panda” 721_8125

Seiko Sports 150 7T32-6C20. Sólo este modelo exacto. Podría valorar otro 7T32 pero lo haría solo para piezas, realmente el que me interesa es el 6C20.
La foto es del compañero @Joanka, espero que no le importe. :folded_hands:

Wise adamascus AD15

Cualquier Seiko 5606/5626. Solo si es un modelo que me guste y que no tenga ya (creedme que esto no es fácil) También me valen solo calibres para piezas (los valoraría como tal, para piezas) funcionen o no.

Cualquier King Seiko/Grand Seiko vintage, en los mismo términos que los descritos en el punto anterior.

Seiko SRPG81K1 “bio-cerámica”. El modelo gris.

Seiko 7T32-6K19 esfera amarilla.

Orient “tank” CUNEM003W esfera blanca, tamaño “mujer” Valoraría caja en acero o dorada, pero solo esfera blanca. Tiene varias referencias FUNEL002C0 / FUNEL004W0 / FUNEL003B0

Seiko Credor Entrata 9579-6000 Esfera blanca. En buenas condiciones.

Envíos: Como se refleja en los precios, todos incluyen envío certificado con número de seguimiento a península y Baleares por Correos. Si queréis otro tipo de envío, se mira.

Si alguien quiere más de un reloj, descuento el precio del envío de los demás (sobre los 10 euros andará)

Priorizo el pago por Paypal, pero puedo aceptar algún otro (Bizum/transferencia a cuenta)

Garantía: ni la tienen, ni la doy por ser una venta privada. Pero aquí somos mayores ya y se supone que unos caballeros. Lo que significa que, si lo que recibes no es lo mismo que está descrito o si el reloj tiene fallos que yo no he sabido ver, me devuelves el reloj y yo te devuelvo tu dinero. Lo que viene siendo lo lógico y normal, vaya.

Gracias al foro por el espacio y a todos vosotros por llegar hasta aquí.

12 Me gusta

Citizen y Hamilton en principio vendidos a dos foreros de quitar el sombrero. Gracias a ambos.

El resto siguen disponibles.

1 me gusta