Vendo parte de mi colección 3

Buenas noches,pues eso compañeros a razón de las últimas compras que e realizado en el ultimo mes pongo a disposición de quien quiera y pueda permitirse las siguientes piezas.
El precio es con envío certificado por correos.
De izquierda a derecha.
-Casio Marlin Duro MDV 106; está como nuevo con la caja demás,tiene una muy muy leve marca en el bisel por lo demás está nuevo. La correa de plástico con la que viene está nueva ya que desde el primer día que lo compre le puse una correa de piel de la marca Cuirtec. Precio: 85€.
-Casio Marlin duro Mdv 106 dorado,está en buen estado pero usado,tiene correa de piel y también tengo la original de plástico. Precio: 75€.
-Casio Duro MDV 107,está perfecto,nuevo no tiene ninguna marca de uso y lleva la correa de goma que se ve también tengo la original. Precio: 60€
-Bobroff Tabarca automatico,reloj como nuevo sin ninguna marca de uso,tengo también la curiosa caja con la que viene y toda la documentación,está comprado en Amazon España el verano pasado.Es un 1000m.
Precio: 200€
-Invicta Grand Driver,como nuevo,sin ningún uso con su caja y con todo. Es un 300 m automático,la masa oscilante no está firmada. Precio:105€
-Orient Kano/Big Mako,como nuevo no tiene ninguna marca de uso viene con su caja y documentación de origen comprado en Amazon el verano pasado. Precio: 190€.
-Yelang v1213,nuevo aún con los plásticos,moviento de cuarzo solar Vs43 creo que es el mismo que utiliza citizen,es resistente al agua 300 m y los índices del reloj son de tritio eso sí 46mm de reloj hay que ser hombre para llevarlo en la muñeca. Precio:180€.

Quién este interesado en algún reloj que me hable por privado y le paso las fotos que le hagan falta!

Resubo!

Resubo x2

Resubo x3

Resubo x4

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.