Vendo parte de mi colección parte 2 (Victorinox, tissot, orientar)

Buenas tardes compañeros.

Me dispongo de nuevo a deshacerme de parte de mi colección, esta vez con más dudas que la anterior, para financiar una nueva pieza.
Para ello saco a la venta estos tres relojes que son los que menos me pongo y disfruto, aún a sabiendas que son buenas piezas y que me gustan bastante.
En todos incluyo los eslabones sobrantes y dotación completa a excepción del Victorinox, que faltan los papeles.
En esta ocasión, ya que es para financiar una pieza nueva no acepto cambios

Aunque aseguro que los relojes están en perfecto estado, estás ventas son particulares, por lo que no hay garantía ni responsabilidad por defectos.
Antes de nada y por adelantado, dar gracias al foro por este espacio y a vosotros por vuestro tiempo.

La foto de control

TISSOT SEASTAR CRONOGRAFO

Pieza en muy buen estado, de sobra conocida. Resistencia de 300 metros, movimiento de cuarzo ETA, corona y pulsadores roscados, cristal de zafiro. Pila cambiada hace unos pocos meses. Aunque sus 45 milímetros parezcan abusivos, añado una foto en mi muñeca de 17.5 cm para que veáis cómo queda.
Le pongo un precio de 320 euros envió por correos certificado incluido.

VICTORINOX CRONOGRAFO

La verdad que lo veo un reloj muy ponible, deportivo pero a la vez elegante. Este es el que más he usado, pero lleva aparcado bastante tiempo en la caja. Está en buen estado aunque tiene típicas marcas del uso. Cristal de zafiro, 41 mm, movimiento ronda muy fiable. Ahora mismo está sin pila, pero al que se lo lleve le pongo la pila nueva antes de enviárselo.
Le pongo un precio de 180 euros envío por correo certificado incluido

ORIENTSTAR OPEN HEART

Un reloj precioso que rebosa calidad lo mires por donde lo mires, al que apenas le he dado uso, me lo habré puesto en 4 o 5 ocasiones. En perfecto estado. Movimiento mecánico manual que es una delicia con reserva de 50 horas. 42 milímetros y cristal de zafiro. Movimiento visto en la parte posterior.
Le pongo un precio de 400 euros envió por correos certificado incluido

3 Me gusta