Vendo Piano electrónico Yamaha Psr-e423 + funda + soporte. NUEVO!!!

Vendo Piano electrónico Yamaha Psr-e423 sin estrenar, procedente de un regalo.

Incluyo una funda específica Yamaha para este modelo y un soporte profesional.

Lógicamente con su caja, instrucciones…etc

El precio del conjunto ronda los 400€, yo lo vendo por 235
Envío a cargo del comprador.

Aquí tenéis las características de la página de Yamaha:
PINCHA

Saludos

A ver sin ánimo de jorobar una venta ni mal rollo pero sí para orientar un poco.
1º El enlace que pones no es del PRS E423 es del PRS E433 (algo mejor).
2º Ese teclado nuevo en tienda no llega ni a los 200€.
3º El soporte es un soporte básico nada de profesional y rondará los 20€ (además bastante genérico para otros menesteres y se pueden encontrar en grandes almacenes de bricolaje).

Por tanto no sé muy bien como has calculado esos casi 400€, no obstante cada cual es libre de ponerle el precio a las cosas que vende que considere oportuno pero también que el resto de foreros estemos informados de los precios reales de las cosas.

En cualquier caso es un teclado muy apañadito y de calidad Yamaha, nada de Casiotones ni teclados chinorris.

Luego te contesto desde el pc que estoy con el móvil, lo que me he reído con que edte teclado no llega a los 200€… Por favor pasame un enlace que quiero ver ese precio que dices :slight_smile:

No será…este?

Ya he visto ese precio, no sé muy bien de dónde lo han sacado, la media de este teclado es esta:

http://www.musimaster.com/teclados-yamaha/2540-teclado-yamaha-psr-e423-teclado-dinamico-de-61-teclas.html

También hablo luego algo del soporte genérico que se vende en tiendas de bricolaje por 20€… :slight_smile:

Bueno, como decía, ahora en casa y con calma.

El teclado fue comprado en tienda física en Salamanca y pasó de los 300€, en internet la media es de 270€, el de Amazon es un precio totalmente fuera de mercado y no sé por que será.

El soporte “genérico” es un Köng & Meyer con un sistema especial para adaptarlo a suelo irregulares, si alguien lo encuentra en una tienda de bricolage y por 20€ que me lo diga y compro todo el stock que tengan.

Es muy fácil venir a soltar algo así como si se supiera de lo que se habla, y desde luego hace cualquier cosa menos informar a los compradores, hay que informarse y depués hablar o criticar.

Saludos

Yo no cuestiono el precio que haya costado solo te digo el precio nuevo en tienda y por muy fuera de mercado que esté si voy ahora mismo y lo compro por lo pronto ya me acabo de ahorrar 36,45€ con factura de amazon y garantía 2 años. En segundo lugar por muy König & Meyer que sea es el modelo más básico el 18913 y si te sirve de referencia http://www.redcoon.es/B271908-KONIG-MEYER-18962_Soportes aquí tienes la misma marca “profesional” 2 modelos por encima del que vendes por 23€ (3€ más de lo que te dije pero estoy seguro que si hablas con ellos y les compras todo el stock que tengan te lo dejan en esos 20€ casi seguro), pero igual redcoon tb es un precio fuera de mercado. Cuando me refería a modelo genérico me refería a que es el típico en X con rótula central y el “sistema especial para adaptarlo a suelos irregulares” solo es el protector de goma de las patas que es no es totalmente redondo se gira y puede ganar unos milímetros, lo mismo que en muchos que he visto en esos centros de bricolaje y si mi memoria no me falla creo que tengo uno en el trastero de casa de mis padres y no tendré el menor problema en hacerle unas fotillos. Dista muchísimo de ser “profesional” y una de las principales diferencias está en la estabilidad y fundamentalmente en la regulación en altura, los tipo X tienen un número determinado de posiciones y es lo que hay. Con uno profesional suelen ser regulables con recorrido contínuo, es decir, puedes modificar la altura en intervalos de casi milímetros, muchísimo más preciso. No sé si sabes la importancia para un teclista de la posición correcta para tocar. Y la estabilidad de uno profesional ni de lejos contra uno en X. Uno profesional no te baja de 100€ ( y eso buscando mucho y dar con ofertas y conseguir precio muy bueno).
En cuanto al precio fuera de mercado de amazon que no sabes por qué será te lo voy a decir yo, porque es un modelo ya descatalogado, en su lugar sacaron el PSR E433, de ahí que no puedas enlazar con el modelo correcto a la web de Yamaha. Pero como no tengo ni idea ni sé de lo que hablo igual mirando esto Teclados portátiles - Teclados portátiles - Instrumentos musicales - Productos - Yamaha - España pueda ser más creible lo que digo. ¿Y ahora sé de lo que hablo o sigo sin saber?

En cualquier caso insisto en que es un buen teclado y calidad Yamaha con un soporte muy normalito pero que cumple perfectamente su cometido (dejemos las profesionalidades para los pofesionales) y el precio que pones me parece hasta correcto, pero no vendas la burra de los casi 400€ porque ya has visto que no.

Sigo sin saber de qué hablo pero llevo desde los 80s con teclados y sintetizadores, han pasado por mis manos Korg m1, Korg DW8000, Roland D-50, Yamaha DX7 II FD y yamaha motif XS8 entre otros, quedándome finalmente con un controlador midi yamaha KX8 88 teclas contrapesadas para mi pequeño estudio casero.

Y no arremetas así de violento ni desacreditando al primero que te “corrija” que ya ves que ni siquiera en casa y con más calma aciertas.

Suerte con la venta y a esos posibles padres compradores no dejeis escapar la posibilidad de poner en manos de un niño o un adulto que esté empezando un instrumento que puede dar lugar a un futuro de muchas satisfacciones musicales.

Vamos a ver, yo no digo que no sepas de teclados, digo y repito que no sabes lo que estás diciendo, tienes tantas ganas de decir que mi precio es caro que te inventas hasta los soportes.

De dónde sacas tú que ese es mi soporte??? has ido a buscar el más barato, igual que has ido a buscar el lugar más barato donde venden mi teclado, que para nada es una tienda física como dices, ya que hasta donde yo llego Amazon vende on line. Dentro de las tiendas físicas como dices en España su precio oscila de los 270-300€ más menos, de hecho si lo compras aquí en Salamanca en una tienda de calle supera olgadamente los 300€.

Me he tomado la molestia de hacer una foto al soporte este de 23€ que tengo, que sin ser nada del otro mundo sí es superior al que me estás diciendo:

En fin, no es cuestión de ser agresivo ni muchísimo menos contigo, simplemente que no comparto la gente que entra en los hilos para intentar desmontar una venta diciendo que todo está muy caro y más diciendo cosas que no se ajustan a la realidad, nada más.

Saludos