Vendo reloj CCCP 1980 Akula

Buenos días compañeros.

Estoy interesado en la compra de un nuevo reloj, y para eso me veo en la situación de hacer algo de “caja”… He decido poner a la venta este CCCP 1980 Akula.
Es el reloj que menos he usado y eso me ha condicionado a la hora de decidir por su venta.
Tengo que pediros disculpa. Porque he estado buscando online para poder ofrecer todos los detalles en referencia a este reloj en concreto, pero no he conseguido encontrar nada. Las medida so las siguientes:
Tamaño de la caja: Aprox. 47 mm (sin corona),
grosor: Aprox. 16,5 mm
El bisel es unidireccional.
El movimiento es un movimiento automático, pero no he conseguido verificar de que marca. He podido ver que según que modelo de esta marca, suelen utilizar movimientos automáticos chinos como los Seagull TY2xxx o los basados en el Miyota 8215. Incluso he visto que algunos montan movimientos Slava. Pero concretamente este modelo no se confirmar de cual es su marca. El reloj funciona bien, sin ningún problema.
El precio que le pongo a este reloj es de 130€ con los gastos de envío certificado incluidos. Por el pago sería con mi PayPal.
añado también algunas fotos. Para quien pueda estar interesado no dude en contactar conmigo. Muchas gracias y que tengan un muy buen día.

Un cordial saludo

3 Likes

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.