Vendo Reloj Pilot. Dial tipo B. Agujas azuladas. Zafiro. NH35. Superluminova. Muy buen precio.

Buenas tardes, pues eso, vendo este fantástico reloj tipo piloto, con dial tipo B. Es de la marca Escapement time, y tiene unos acabados sorprendentes. Os los cuento:

El reloj tiene una caja de 42mm, con cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos, una **superluminova **espectacular (ver fotos), corona roscada tipo cebolla (creo que se llama así) y unas agujas azuladas preciosas. Como complemento tiene una resistencia al agua de 200m. El movimiento que lleva es un seiko NH35 (ya sabemos que es un seguro de vida). La tapa trasera tiene un relieve de un avión realmente llamativa. El reloj va con una correa de piel de una calidad más que aceptable.

El estado es de absoluto reestreno, creo que me lo habré puesto dos o tres veces. Me da pena que tenga que salir, pero para que uno entre…ya sabéis.

El precio que le pongo es de 95 euros, creo que es muy muy bueno, quiero que salga rápido pues estoy esperando otra pieza y, tristemente, debo deshacerme de algunos. Se lo queda el primero que pida número de cuenta o de teléfono para el bizum.

Ahora las fotos…gracias por llegar hasta aquí y cualquier duda me consultáis.

Muchas gracias por llegar hasta aquí…y eso cualquier duda me comentáis.
Un saludo.

Subo con rebaja a 90 euros, para darle un empujón.

Os recuerdo que está de reestreno absoluto. Es un relojazo que gana mucho en la mano.

Damos una nueva subida para dejarlo en 85 euros.

Creo que es un precio inmejorable por este reloj pilot con dial B. Si no sale se quedará en casa.

Os recuerdo que está de reestreno, y que tiene unas características fantásticas, zafiro, superluminova, corona roscada…