Vendo RSWC Gamma Gibraltar

Vendo esta magnifica pieza en estado IMPOLUTO.

Marcha perfectamente y se acompaña de las tres correas originales y cofrecito negro.

Ademas de las correas que traia se le ha vestido con una correa artesanal de cuero, hecha a mano exprofeso para esta pieza, con cantos encerados.

A destacar: al cristal de origen se le ha aplicado tratamiento Antireflejos de 10 capas (8 AR + 1 Hidrófuga + 1 lipófoga) lo que hace que luzca de forma única y espectacular.

Al cristal de la trasera también se le ha aplicado AR interno, lo que hace que se vea espectacular la maquinaria.

Su precio es de 345€ y en esta ocasión no acepto cambios.

Un saludo.

10 Me gusta

Actualizo para indicar que el cristal de la tapa trasera también tiene antirreflejos. Sin duda, una pieza única. :grin::+1:

345€ el que costo en el foro 133€?
O es otra version? Acabado?

4 Me gusta

Es la versión 10 capas de AR :joy:. Me rio por no llorar…

1 me gusta

Por favor, los comentarios por privado en el área de compraventa… el precio, guste más o menos, lo marca el dueño y él sabrá lo que hace o deja de hacer

11 Me gusta

Buenas, privados contestado aunque sigue disponible por el momento. Unidad unica.

Sigue disponible aún.

Rebajado a 240 euros envio incluido.

1 me gusta

Sigue disponible. Con toda la dotacion: 3 correas + correa artesana adicional en piel.

Con un Antireflejos único.

1 me gusta

Disponible. No acepto cambios. En estado de re-estreno.

1 me gusta

Privados contestados. Sigue disponible.

ÚLTIMA REBAJA

199 euros puesto en casa.

Mantendré esta oferta hasta mañana a mediodia. No acepto cambios, voy por otra pieza.

Vendido

1 me gusta