Otro que se va de la casa. Compre los 4 y creo solo me quedare el cowboy, por lo qje vendere el cevert y el pogue tambien
El reloj esta sin estrenar. Lo unico que lo he tenido 24h con cuerda y ni tiene el defecto de la corona ni se mueve la subesfera de las 6
230€ puesto en casa
6 Likes
No me puedo creer no salga.
Reloj sin estrenar y funcionamiento perfecto
Pues nada si de aqui al domingo no sale, me lo quedo clarisimamente.
Como un buen amigo le gusta el cowboy y justo es el unico que me quedo yo, necesitaria otra unidad. Aceptaria cambio cowboy por este silver sin estrenar