Vendo RSWC, Vostok, Gshock...)

Pues sin estar muy convencido de hacerlo, vendo varios relojes de mi colección. Son piezas que me encantan, que he usado y disfrutado mucho, pero creo que por ahora prefiero reducir el numero de relojes y quedarme con los que más me gustan y más uso.

Dicho esto, aquí van:

  • RSWC Scaphandre I: Reloj de sobra conocido en el foro, primera edición de una serie muy top homenaje a los Omega, en este caso al Ploprof. El estado es de 9/10, usado en contadas ocasiones. Viene con su caja original de Astar y las 2 correas (negra y naranja, la shark mesh no está incluida). Precio: 350€







  • RSWC Grande Épreuve: Otro reloj de sobra conocido en el foro, homenaje al Tudor Black Bay Chronograph. Estado 9,5/10 con caja original de Astar y eslabones sobrantes. Precio: 250€







  • Casio Gshock GW-M5610: El mítico gshock solar y radiocontrolado. No dispongo de la caja ni papeles. Estado 8/10. Precio: 90€






  • Vostok Luna Dude: Un reloj original del proyecto “Cosmodiver” que no llegó a ver la luz. Comprado por piezas y montado por relojero en Barcelona. Se vende con caja y correa original negra y azul. Precio: 550€






  • Pebble Smartwatch Classic: Una revolución en su día, uno de los primeros smartwatch que salieron. La correa original se me rompió y tiene puesta una de acero. Se incluye caja y cargador. Precio: 50€





Todos los precios son sin envío.

Gracias al foro por el espacio y cualquier consulta no dudéis en preguntar por privado.

Saludos!

2 Me gusta

Creo que este anuncio está incompleto

Por favor @Nach1 termínalo o elimínalo

1 me gusta

Subida!

Varios interesados pero nada cerrado, sigue todo disponible. Podría hacer precio por la compra de varios relojes, preguntad sin compromiso.

Podría aceptar algún cambio (escribid por privado sin problema para valorar propuestas).

Actualizo con disponibilidad y precios:

RSWC Scaphandre I: Apalabrado
RSWC Grande Èpreuve: Reservado
Vostok Luna Dude: 500€
Gshock GW5610: 85€
Pebble Classic: 40€ (Lo regalo con la compra del Luna Dude y el Gshock)

Gracias!

1 me gusta

Subimos!

RSWC Scaphandre I: Apalabrado
RSWC Grande Èpreuve: Reservado
Vostok Luna Dude: 490€
Gshock GW5610: 80€
Pebble Classic: 35€ (Lo regalo con la compra del Luna Dude y el Gshock)