VENDO SAN MARTIN GMT NH34

Hola compañeros.

Se que todos decimos lo mismo y es repetitivo, pero esta pieza es preciosa pero sin tener muy claro cual es el motivo, nunca me la pongo y he de hacer sitio para piezas que me vienen en camino. Los que me hayan leído en otro post saben de que pieza hablo jejejeje.

El que conozca este reloj sabe que se ha vendido por encima de los 300 euros y ahora mismo, aunque ya no queda este color, los que quedan se venden muy por encima del citado importe.

El reloj no creo habérmelo puesto 4 veces y como ya decía, he estado tentado de venderlo varias veces, pero me parece tan bonito que al final nunca lo anunciaba. Pero ha llegado la hora, necesito ser más objetivo y este reloj no me lo estoy poniendo así que haré hueco para otro u otros que si ponga mas. Estoy poniendo el anuncio y viendo el reloj sigo pensando que es de los más bonitos y sobrios a la vez que he tenido. Esa esfera efecto dunas de arena y ese acabado digno de marcas muchísimo más caras lo hacen una gran tentación.

En principio mi intención es la venta pero como siempre escucho cualquier propuesta, es gratis y no cuesta nada. Aceptaría un cambio por ejemplo por un Swatch Sistem51 Boreal, un reloj que me ha gustado siempre mucho y nunca he llegado a tener o un Milifortic Alpinist en verde o su versión GMT por nombrar algunos que me gustan.

Vamos ya con el reloj, Se trata de un San Martin SN0129 en color gris claro (casi parece blanco a veces) GMT con mecanismo NH34 y sus características son ser de 39mm sin contar la corona, cristal de zafiro con tratamiento antireflejo, bisel metálico giratorio, corona firmada y roscada, tapa trasera roscada, caja y brazalete completos en acero 316L y el brazalete cuenta con ajuste rapido y endlinks macizos, cierre firmado y un precioso lumen azul en la oscuridad. Cuento con todo lo que me vino, caja, estuche tipo TAG y papeles. Para venta lo vendería en 199 euros con el envío incluido a España a través de Correos y con todos los gastos que puedan derivar de la misma también incluidos. En caso de querer seguro, eso correría por cuenta del comprador. Para cambios la valoración sería otra. Dejo fotos del mencionado. Cualquier duda aquí me tienen. Saludos y gracias por el espacio.

3 Me gusta