Vendo SeaGull D819.612 "Bauhaus"

Buenas,

Vendo dos piezas chinas de mi colección, ya que estoy haciendo hueco en mi caja para nuevas entradas y son dos que prácticamente no he usado.

En primer lugar un SeaGull D819.612 o también conocido como Bauhaus. Me lo habré puesto una docena de veces y nunca con la correa original, que está intacta. El calibre es un ST17 de remonte manual para conseguir que sea ultrafino. No tiene ninguna marca de uso y el precio sería de 90€ envío incluido, incluyendo su dotación completa con correa de cuero y milanesa e incluyo una gris de Nobuk de CNS y una racing azul de cuero de Buckle&Stitch que se ven en las fotos.

En segundo lugar sería un Addiesdive AD2080 que si no recuerdo mal me he puesto exactamente 3 veces, así que está como nuevo. Es la versión gris con NH35 y zafiro. Incluyo dotación completa y eslabones extra. El precio sería 50€ envío incluido.

Bienvenidos serán todos los comentarios, incluso sobre si son caros/baratos, ya que en el tiempo que estoy metido en este “vicio” he tenido muchas entradas pero pocas salidas y no sé cómo andará el mercado de los chinos.

5 Me gusta

El Addiesdive ha durado poco y ya está vendido, dejo el anuncio para el SeaGull.

Si a alguien le interesa sin las correas azul y gris le hago rebaja.