Vendo seiko arnie y casio vintage

Hola compañeros voy a poner a la venta estos dos relojes diver de cuarzo. Uno es el icónico y archiconocido SEIKO ARNIE. Y el otro es un casio modelo MD-703 no tan conocido, pero sí muy apreciado y buscado por coleccionistas. Ya que es dificil encontrar alguno en buen estado, además de que fue un reloj que no se hizó una gran producción, con el manido tema de que aquí en Europa más dificil de conseguir. Los dos relojes son MADE IN JAPAN, caja de acero roscada, bracelete de caucho diver. Tengo que decir que son completamente originales y no tienen ninguna pieza afthermarket. Además el Seiko ARNIE. le cambié la protección que lleva en la caja que la que traé de serie era de plastico y se rompia sólo con mirarla. Está que lleva es de metal, todavía conservo la original por si alquien estuviese interesado, aunque con los años se desmorona:):ouch:, aunque no la toques…

Los relojes funconan y están sin bateria, no es problema se le pone una nueva, no se las he puesto, porque son relojes que no uso, y como los quiero vender no quiero que tenga la batería puesta, muchas veces con el tiempo se acaban sulfatando y te pueden destrozar el modulo del reloj.

Los precios serían con envió incluido por correos, con número de seguimiento. Sí alquien estuviese interesado en alguna agencia de transportes el envío sería a cargo del comprador. Son relojes que tienen muchos años y logicamente no tengo ni caja, ni manuales de ninguno de los dos. Están bastante bien conservados para los años que tienen y además apenas los he usado- No tienen golpes, ni rayaduras en los cristales ni nada por el estilo. Cuando los usé estaban estancos completamente, los he mojado y sumergido en el agua sin mayor problema. Ahora despues de tanto tiempo sería recomendable cambiar la junta de la tapa que es algo barato y facil de hacerlo uno mismo. Incluso la que tienen que no están muy mal conservadas darle un poco de aceite de silicona, engrasarla, ponerla de nuevo y a seguir funcionando otros 25 o 30 años.

PD. cualquier duda, pregunta, cuestion por mp, contestaré a todos, lo antes posible, si tardo en contestar no preocuparse, que contestaré a todos. Gracias y saludos.

PRECIO DEL SEIKO ARNIE… 360 €

PRECIO DEL CASIO MD- 703… 125 €

Compañeros buena oportunidad de haceros con relojes icónicos. Quien esté interesado realmente se pueden negociar los precios. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Algún interesado pero siguen en venta gracias y saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Interesados pero nada cerrado, siguen en venta interesados en comprar, se pueden negociar los precios por privado, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

siguen en venta saludos

siguen en venta saludos

Siguen en venta saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

CASIO MD- 703 VENDIDO gracias al forero que se lo queda y al foro por la oportunidad de venderlo saludos.

Siguen e venta saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

ARNIE en venta saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

ARNIE en venta saludos

ARNIE en venta saludos

ARNIE en venta saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

ARNIE en venta saludos

ARNIE en venta saludos

ARNIE en venta saludos

ARNIE en venta saludos

ARNIE en venta saludos

ARNIE en venta saludos

ARNIE en venta saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk