Vendo Seiko crono 6138

Debido a que me acabo de comprar la semana pasada un Seiko Bullhead, pongo a la venta mi Seiko 6138, por ser de una estética muy similar, el reloj como todos sabeis es un vintage, pero esta en muy buen estado de conservación, resetea perfectamente y su estado de marcha es bueno, tiene el armis original, pero lógicamente no dispongo de eslabones, por lo que seria valido para muñecas de entre 19 y 20 cm de perimetro máximo, pongo una foto del reloj en su estado actual, si algun interesado (de los de verdad) quiere mas se las puedo enviar, mi precio es de **125 euros envio certificado incluido **si alguien lo quiere por Mensajeria urgente es poco mas y al día siguiente lo tendría en casa.

Ruego no me propongais cambios ni regateos, al que tenga interes esas son las condiciones.

Un saludo y gracías por mirar

http://img87.imageshack.us/img87/5971/dsc00283fb5.jpg

Sigue en venta. Gracias

Por no llegar a un acuerdo con el anterior comprador, el reloj sigue en venta. Un saludo

Hola Victoe, Soy Robert Nuevo En El Foro. Me Gusta El Reloj 6138 Te Mando Mi Correo Para Que Me Lo Hagas Saber Y Como Te Tendria Que Enviar El Dinero. Un Saludo

Hola Robert, te he enviado un mensaje privado aqui en el foro, ahi te explico como haremos la transacción.
Saludos

Hola estaria interesado en el seiko
Gracias un saludo