Vendo Seiko Speedtimer SBDL101 JDM exclusive de estreno

Tras un intenso viajecito por Japón en octubre, me traje en la maleta un par de cosas para la colección. A cada cual mas rara y especial que la anterior

Y de entre todas ellas pasado un mes hay una que no me ha acabado de convencer

Asi pues me hice una promesa, si llegaba diciembre y el reloj seguía dn la caja sin ganas de salir le buscaría una muñeca dispuesta a pasearlo

Este modelo de Seiko Speedtimer es el sbdl101. Fue una referencia que salio exclusivamente para el mercado japones, y ademas de ello tiene una rareza todavia mas interesante. Se puede encontrar exclusivamente en una boutique, en la Seiko Outlet Boutique, en Gotemba

Fue tal las ganas de conseguirlo que en medio de una ruta al monte fuji nos desviamos cogiendo varios trenes y autobuses para llegar a este outlet (la mujer casi me mata)

Pues pasado este mes, los otros japonesitos que se vinieron en la maleta han disfrutado del aire libre pero este lo miro y lo remiro y no veo que lo vaya a usar como se merece. Asi que… como las gallinas que entran por las que salen..

500e puesto en casa por agencia para este modelo raro de ver, sobra decir que sin uso , 10 sobre 10

En caso de ser de coruña o alrededores yo te lo acerco y pago el café :ok_hand:

Gracias por llegar hasta aquí y al foro

15 Me gusta

Seguimos!

Retirado de la venta

Tendré una historia que contarle a mis hijos de como esta rarísima avis llegó a la caja

Único en el foro… y se queda en casa… Saludos!

1 me gusta