Vendo SEIKO SSB427P1

Hola, pongo a la venta este reloj con gran pena por una serie de desafortunadas circunstancias me lo regalaron fuera del plazo de cambio o devolución Así que me veo obligado a ponerlo a la venta por un precio bastante bastante más bajo de su precio original, aunque sé que no es un modelo muy buscado o muy codiciado pero el reloj está probado en la muñeca y vuelto a meter en la caja sin tocar los eslabones ni los ajustes ni nada de nada y con garantía de hace menos de dos meses en tienda de conocida cadena nacional.

Ponga las características copiadas de la página web y para cualquier duda , fotos o vídeo contactar por privado.

Seiko SSB427P1

colección Neo Sports para hombre.
Reloj Seiko para hombre con calibre 8t63 movimiento Japan.
Caja y brazalete de acero con cierre mariposa con pulsador.
Pulsadores del cronógrafo en plateado.
Esfera en azul marino con esferas del cronógrafo y bisel taquímetro interno en azul oscuro
Esfera de 24 horas.
Calendario en la posición de las cuatro y media.
Cristal Hardlex.
Fondo de caja cerrado a rosca.
Resistente al agua 100 metros.
Diámetro de la caja 41,5 milímetros.
Ancho asas 22mm





El precio original son 260€ , lo he visto por 235€ en otras webs.

El precio que le pongo es con envío certificado y en principio no quiero cambios salvo parte de pago para un Airliner I , Hamilton 9721b o un Orient Bambino 38 mm o 36 mm.

170€ CC incluido

4 Me gusta

Hola

Una subida para un reloj sin estrenar.

Si sabes que le gusta este tipo de reloj podría ser un regalo fantástico a un precio inmejorable.

Un saludo

Hola

Subo el anuncio bajo el precio y si en esta semana no sale lo retiro .

150€ cc incluido.

Un saludo

1 me gusta

Hola

Alguna propuesta de cambio???

Tirando a formal si puede ser pero no es imprescindible…. y pequeños(<40mm) please

Gracias

Hola

Una última subidita.

Un saludo

Hola

Una subida con el año nuevo.

Gracias

Hola

Un Casio Gbd200 podría ser parte de pago si a alguien le interesa.

Gracias

Hola

ÚLTIMO PRECIO 135€ envío certificado incluido.

Gracias

1 me gusta

Hola

Subimos

Gracias

Hola

125€ cc incluido

Un saludo

1 me gusta

Hola

Subida y rebaja a 110€ cc incluido que se me ha antojado uno de aquí mismo y sino me lo quitan de las manos .

Un saludo

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.