Seiko SUR306P1
Vendo este bonito y elegante seiko con cristal de zafiro. ( no es hardlex)
En la esfera super despejada solo pone SEIKO, nada más; equilibrada ofrece la esencia de un reloj clásico.
Es muy fino, solo tiene una altura de 7,6 mm! Ancho asas 20mm y 39mm diámetro.
Caja dorada que combina brillos y matizados con buenas transiciones.
Esfera con un leve tono de porcelana, no es un blanco simple sino que es bastante profundo pero sin llegar a un “enamel”.
Los numerales y agujas estilo “laurel” están muy bien impresos . Se nota en directo su relieve.
El reloj lo compre yo nuevo hará 2 años y pico y va con todas sus cajas y tarjetas.
Esta en un estado casi nuevo, su correa original muy poco usada , unas 7 y 8 veces.
A mi me gusta mucho el oro amarillo , y este reloj en sus zonas mate me recuerda al color de un lingote de oro. Es muy bonito. ![]()
Además el pdv oro está hecho por seiko que suele ser muy bueno y duradero además de su caja bien rematada sin ningún canto afilado.
Mencionar que en la corona tiene el detalle en negro brillo sutil de una piedrecita preciosa.
Es movimiento un fiable seiko de cuarzo 6N42 para usarse años y años con tranquilidad.
Tenia un pvp de 260 euros , creo que está descatalogado al menos en España y es difícil de encontrar.
Mirad el link al video de debajo, que guapo es.
Review đồng hồ Seiko SUR306P1 phiên bản mạ vàng sang trọng trên chi tiết vỏ máy pin
Precio: 130 euros envio incluido correos certificado lo pago yo.
Regalo una segunda correa marron para que intercambies.
Nota
(Las 3 ultimas fotos son de internet ).
Abrazos!