VENDO Seiko tortuga Srp775 y Luminox Sentry 200 Blackout

Dos unidades que me gustaría vender.

Seiko SRP775: 290€ + envío

Comprado originalmente en 2016 en mi poder desde un año después.

Nunca he estrenado su armis original. Será con este con el que se entregue, la sharkmesh de las fotos me la quedo.
Caja, libro de instrucciones y todo lo que venía de origen.

Tiene una raya visible en el cristal, muy cerca de la esquina inferior izquierda del fechador en dirección al centro del dial. En los laterales pulidos se aprecia el uso, he tratado de reflejarlo en las fotos.

El Seiko SRP775 es un reloj automático con calibre 4R36 (parada de segundero y carga manual), caja de acero de 44 mm, grosor de 14 mm, cristal Hardlex, bisel unidireccional, sumergible 200 m, esfera negra con detalles dorados, ventana de día/fecha a las 3, y brazalete de acero de 22 mm.

Luminox Sentry 200 Blackout: 175€ + envío

Poco que decir sobre este, no observo señales de uso, conservo toda su dotación menos el cartón (sobrecaja)
Comprado por mi en Febrero de 2024.

El Luminox Sentry 200 Blackout es un reloj de cuarzo con caja de carbono reforzado de 43 mm de diámetro y 14 mm de grosor, correa de caucho negro de 22 mm, esfera negra con calendario, índices y manecillas luminiscentes con tecnología de tubos de visión nocturna de hasta 25 años de autonomía, bisel giratorio unidireccional, resistencia al agua hasta 200 metros y diseño robusto.

Foto de control

Limitaré los envíos a la Península, salvo que el comprador los gestione por su cuenta.

Quiero hacer caja para un capricho, si alguien quiere proponer un cambio ha de ser por ambos. Se estudiará.

1 Like