Vendo SINN 656 con armis - VENDIDO -

Ante todo agradecer a danielo el permiso para basarme ampliamente en su post. Esto es debido a que el reloj está igual, sólo puesto una vez.

Vendo Sinn 656 con armys

Sinn 656 con armys. Casi todos conocéis este modelo, un icono de Sinn, con preciosa caja SUG, la esfera muy sencilla, hecha a imagen de los instrumentos de vuelo (de un Sinn NaBo 10 Navigations BordUhr), estética flieger y antimagnético 1000 gaus.

CARACTERISTICAS TECNICAS SINN 656 CON ARMIS

  • Totalmente en acero endurecido mediante proceso patentado por SINN, incluido su comodísimo armis. Para aquellos que prefieran correa SINN dispone en su página de correas originales -preguntad en Uhren-, aunque cualquier correa de calidad: Hirsh, di-modell, etc… le sienta muy bien.
  • Water resistant 100 mts.
  • Medidas 38,5 mm (sin corona), aunque parece mayor por el bisel.
  • Cristal de zafiro.
  • Fondo ciego.
  • Peso: 52 gms, ni lo notas…
  • ETA-2824-2 con rotor chapado en oro y grabado SINN.
  • Corona firmada.

Review del reloj (en inglés) http://www.convergencetime.com/features/sinn/070105.html y del movimiento http://www.convergencetime.com/heartofgold/heartofgold.html

En perfecto estado, salvo por un roce en el cierre (ver foto) que no llega a raya. Mirando con lupa 5x tanto el reloj como el armis, no llego a ver ninguna ralya o golpe. Algún eslabón del armis no llega a estar rayado ni rozado, pero mirado con lupa se puede ver que no es nuevo. A ojo desnudo,es difícil distinguir el reloj de nuevo. Por supuesto, funciona perfectamente.

El reloj viene con doble caja Sinn, destornillador para ajustar el armys y eslabones extras (todo el armys, vamos). La caja interior se mojó en algún punto y se nota, ver foto.
El precio con armys en sinnstore es de 860 . Éste es tuyo por solo 620 €. El Precio incluye el envío por MRW 24 HORAS a toda España. El pago por transferencia bancaria, en Sevilla posibilidad de inspección y entrega en mano.

Gracias por llegar hasta aquí. Comentarios y consultas por privado.

Unas fotos (muchas más fotos y más grandes aquí): http://danimarin.smugmug.com/gallery/2940094#158695619

Vistas en miniatura