Vendo Skygraph Pogue y Silver

Buenos días. Después de comprobar que todo está bien, y de haber usado 24hrs el Silver para darme cuenta de que es muy pesado para mi muñeca de 16 raspaos, saco a la venta estos dos relojes:

El estado es de reestreno. He usado el Silver para ver que de precisión, crono, alineación, coronas, carga, giro de rotor y tal, todo está perfecto. Pero es que me pesa mucho y ya veis que en la muñeca, solo tengo hueso y pelo.

Al Pogue. No le he quitado ni siquiera un solo plástico. Ni mucho menos tocado el armis. Le di cuerda y comprobé marcha. Alineación…vamos, todo, pero quieto en la mesa. Solo la primera vez que le di cuerda movía el rotor un poco (lo sé porque puse la oreja), pero después de darle un par de veces en vertical, debe haber corrido el aceite por el mecanismo (o yo qué sé) porque no lo ha vuelto a hacer más. La corona del bisel interior está libre en su funcionamiento, como por ejemplo lo está en un Seiko Alpinist, por dar un ejemplo conocido. Rosca y cierra bien. La del Silver va…con un tacto EXQUISITO, un poquito más suave y menos suelta, como amortiguada.

Los calendarios de ambos, cambian la fecha del día entre 23:30 y 00:00 hrs, y el nombre del día de la semana entre 00:00 y 00:30 hrs.

He hecho las fotos a ambos y los dos se han quedado en su caja. De ahí ya no se mueven ya hasta que los tengas tú en tu poder.

Puedo aceptar cambios por un Bushido Rojo en el mismo estado. BUSHIDO ROJO en el mismo estado.

Como los compré para apoyar al foro, y no los vendo para hacer negocio, pido:

210€ por cada uno, más 10€ de apoyo al foro por cada uno también, si me compras los dos. Si me compras solo uno, pues 220€ por cada uno, y 10€ euros para el foro también. Cuando me pases justificante de la donación al foro, te los mando. Envío a tu cuenta. Pero como me gusta dormir tranquilo, prefiero hacerlo por envío certificado, incluso asegurado. O cambio en mano en Barcelona o Girona, o cualquier localidad intermedia.

Prefiero venderlos a foreros conocidos. No los voy a anunciar en ningún lado más. Tampoco pasa nada si nadie me los quiere comprar. En sus cajitas se quedarán para mirarlos y hacerles fotos si en un futuro me pica el gusanillo.

Ahora el resto de fotos:

Muchas gracias a todos

8 Me gusta

Silver vendido, queda Pogue. He oído Bushido?

Vaya relojes más bonitos!

1 me gusta

Para el cambio a un Bushido sería a pelo, si está en el mismo estado. Le doy tiempo hasta el viernes, eso sí, después dejará de estar disponible