VENDO Sol y Sombra Monumental Mal Fario

Reloj crono de carga manual. Mov Seagull ST19. Conocido de sobras. Y si llegase alguien nuevo que no lo conozca dejo aquí la presentación del proyecto:

Está en un estado casi perfecto. Se ha usado poquísimo. Forzando he podido sacar alguna micromarca en el pulido de los pulsadores. Ni de coña apreciable a simple vista.

El crono funciona perfectamente, auyenta el mal fario que es un primor. Pero me ha surgido un imprevisto y primero está la obligación y después la devoción. Me da rabia porque realmente me acompañó en un pasaje chungo que se enderezó ¿casualmente? el día siguiente a su llegada y me trae muy buen recuerdo. Pero lo cierto es que no encuentro ocasiones para vestirlo y tampoco fui nunca muy supersticioso. Así que se marcha.

Precio: 212€ con envío certificado no asegurado incluido a península.

Incluye una correa de piel que se la puse sobre la marcha, junto al ardillón extra, así que la tropic va sin estrenar.

Fotos:

4 Likes

Vidilla parriba.

Subimos.

OJO AL PRECIO

212€ envío incluido a península.

Reestreno

Mismas condiciones.

Refrescamos

209€

Subimos.

Mismas condiciones.

Arriba con este peazo crono mecánico.

Es una gozada ver el calibre trabajar, gracias a su trasera de cristal de zafiro.

Última resubida y último precio.

199€ envío incluido a península por correo certificado con nº seguimiento.

Olvidé especificarlo, pero ya se entiende que es un trato entre particulares. No puedo ofrecer garantía de ningún tipo. No he tenido problemas jamás con correos, pero aclaro que el envío incluido en el precio es sin asegurar.

Donde dije digo digo Diego.

Va, venga, que me da nosequé verlo guardado.

179€

Claramente el precio no es el problema.

Nada, ciérrese el hilo por favor, ya no lo vendo. Al menos no en estas condiciones.

Gracias al foro por el espacio.

2 Likes