Hola compis 
Hoy saco a la venta el otro Tissot PRS515 que tenía en mi colección, en este caso el mismo modelo pero con dial blanco…se trata de un modelo descatalogádo (y más bonito que el actual, emho :baffle:)…el reloj se encuentra en perfecto estado, alguna microrayita en el lateral y en algún asa, casi ni se notan…la parte frontal está impoluta, tanto el bisel como el cristal. Lo vendo con su armis original, que adquirí de otro modelo y que está con marcas de uso, aparte el cierre doble de mariposa no cierra del todo bien, quizás sea una tontería, pero tampoco lo he mirado con detenimiento ya que yo no lo he usado. El reloj viene también con la correa rally de agujeros de piel que se ve en las fotos…no es la original pero emho le queda estupenda 
El reloj viene tal cuál sin caja, pero se enviará bien empaquetado 
El precio del reloj es 205€. En el precio se incluye el envío certificado urgente por correos.
El primero que me pida el nº de cuenta se lo lleva. Por favor no cambios, el dinero es para sufragar otro modelo que tengo en el punto de mira :dreaming:
Características:
- Tissot PRS516 automatico
- Movimiento Tissot suizo automático, calibre 2836-2
- El segundero camina de forma contínua y no a saltos.
- Caja de acero.
- Armis macizo de acero en acabado cepillado y brillante y con apertura por doble pulsador.
- Bisel fijo de color negro.
- Cristal de zafiro anti-reflejos en esfera.
- Maquinaria a la vista.
- Esfera blanca, marcadores horarios y saetas luminiscentes en oscuridad.
- Doble ventana fechadora a las 3 horas, indica día del mes, el día de la semana y número de día de semana.
- Estanqueidad: 50M
- Diámetro de esfera: 40mm (43mm contando la corona). 12mm de grosor.
Fotos:
Preguntas y dudas por privado…gracias por llegar hasta aquí 
Saludos