Vendo tres relojes de mi colección

El primero de todos ya lo presente debidamente un Enicar automático con calibre 167 de la casa en un estado espectacular. Con caja de 37mm sin incluir corona y un precioso cristal mineral facetado. La esfera marrón dorado es preciosa, con su famoso logo del planeta Saturno. Lo acompaña una bonita correa racing de cuero que le da un aire muy moderno. Fue desmontado, revisado y aceitado y vuelto a montar por su anterior propietario.

El segundo es un bonito Edox de la época “Space Age” La caja impoluta con acabado de espejo alberga una bonita esfera azul con índices a modo de cuenta km. segundero rojo y day date a las tres. Lleva una bonita correa milanesa. Si estado es impecable.

Y el tercero en venta es un bonito GMT con NH34A de la micro marca italiana Lamberti Orologiai. Caja de 42mm con cristal de zafiro. Está completamente nuevo con su armis y una correa NATO beige como dotación que lleva puesta (suelo retirar los armis para no marcarlos), además de la caja original y documentación.

1. Enicar 280€

2. Edox. 180€

3. Lamberti Orologiai GMT. 250€

Los tres relojes fueron debidamente presentados en el foro con más fotos y detalles, pero si alguien necesita más información pues que me envié un privado. Todos funcionan perfectamente pero como comprenderéis no puedo daros garantía. Necesito aligerar caja, por eso me deshago de ellos y los precios ya están muy ajustados, así que por favor NO hagáis ofertas a la baja y NO deseo cambios. El envío por correo certificado corre de mi cuenta.

Gracias y saludos.

3 Me gusta

Siguen buscando nuevo dueño!

Seguimos con la venta. Perdón pero no quiero ser desagradable y no responderé a ofertas ridículas como la que me acaba de hacer un miembro del foro por los tres relojes. Digo miembro porque no puedo llamarlo compañero.