Después de probarme el Ala 14 y darle vueltas a cómo me veo con él, he decidido venderlos.
Desafortunadamente, para recibirlos tuve que pagar mordida y eso repercute en el precio. (Pido por ellos 365€ incluido el envío por Correo certificado.) Así que antes de apresuraros a comprarlos, esperad a ver si algún compañero tuvo más suerte que yo y os pueden salir a mejor precio.
Si, a pesar de todo, insistís en comprar estos, sabed que soy un particular y no doy ninguna garantía sobre ellos, aunque al ser nuevos están cubiertos por el fabricante, Astar.
No incluyo más fotos por no andar toqueteándolos. Están impolutos, solamente he sacado el negro para probármelo durante un minuto y el otro ni lo he visto. He abierto el estuche para hacer esta foto:
2 Likes
Mil y pico de visitantes.
En cualquier momento se venderá y te quedarás sin él. Por indeciso.
El precio del pack sigue siendo de 365€.
El precio de uno de los relojes por separado es de 205€.
Uno, 205€
Y dos?
Dos, 365€
Y uno?
Ya lo sabes. Si te interesa, envíame un privado.
Estaba dudando si poner La Casa del Sol Naciente o While my guitar gently weeps, pero he optado por no abusar de la paciencia del staff.
Por aquí de nuevo. Ya os habéis decidido?
Los relojes no estarán aquí eternamente. Sé de lo que hablo porque soy de natural dubitativo y mientras le doy vueltas al qué hago, cuando me decido ya no están. Todo eso que me ahorro, diréis, y es cierto, pero un gusto menos que me doy y no están los tiempos para dejar pasar la oportunidad de darse un gusto.
A lo que iba, que si os interesa un reloj o los dos, aquí siguen. No sé hasta cuándo. Un privado y lo hablamos.
Para cambios, si tenéis un reloj de sol de muñeca tallado a partir de una lasca de obsidiana, sin pulimentar, podría estudiarlo.
Te agradezco el interés, pero todo sigue igual.
Buen finde.