VENDO: Vintage Suizo Buler más de 40 años NOS

Lo he recibido hace poco, en absoluto estado NOS, pero tengo que ir desalojando la caja de relojes, que si no el que va a ser desalojado de la casa voy a ser yo. :baffle:

Al lío. Reloj Suizo marca Buler en estado New Old Stock. Venía sin correa y ni tan siquiera me lo he puesto. Según investigaciones hechas al respecto es de primeros de la década de los 60, por lo que estamos hablando de un reloj de más de 40 años. Es de carga automática y permite remonte manual.

Tiene plexi con un par de pequeños toques que se ven en la foto (he incrementado el contraste mucho para que se puedan ver, al natural no se notan) y que seguro se podrán quitar fácilmente.

La caja es cromada con un efecto muy usado en la época en la parte superior y cromado espejo en la zona inferior de la carrura. La forma es tipo helmet. El tamaño de la caja es de 40mm de ancho por 44mm de alto aprox.

Tanto las agujas, con la trotadora en rojo brillante precioso, como los índices y el dial están inmaculados, sin signos de moho o decoloración.

Pongo muchas fotos para que podais ver el estado del reloj.

El precio: 45€ envío incluído por Correos Certificado. Pago por transferencia.

Saludos y gracias por echar un vistazo. :slight_smile:

[size=]REBAJO A 35€/SIZE

Ea, :)[/size]

REBAJO A 35€

Ea, :slight_smile:

Bueno, última rebajilla, lo dejo con el envío incluído por

30€

:slight_smile: