Vendo Vostok Luna Dude (Cosmodiver)

Con mucha pena pongo a la venta un reloj que adquirí hace poco con la intención de regalárselo a mi padre, pero que por desgracia no ve el momento de usarlo y me ha devuelto por no dejarlo en una caja cogiendo polvo.

Su historia es más que conocida y esta unidad está montada en relojero con todas las piezas originales, su caja 710, movimiento 2426.02, fechador en negro, correa, etc, las cuales se agotaron enseguida, de ahí su exclusividad.

Podría aceptar cambios. A día de hoy estoy en busca y captura de un RSWC Airliner I y Zelos Abyss o Hammerhead con esfera de meteorito, pero podría valorar otras opciones.

Dejo aquí sus especificaciones y algunas fotos:

El estado es nuevo, no ha salido a la calle, de hecho aún tiene el plástico en el cristal. La última foto es en casa sin plástico para probarlo con otra correa.

  • Marca/Modelo: Vostok Luna Dude
  • Calibre: 2426.02 automático
  • Caja: 710 en acero y 41mm
  • Año: 2022
  • Correa: 22mm
  • No tiene ni caja ni papeles

Precio: 750€









6 Me gusta

Subimos con rebaja a 720€ con envío certificado incluido!

Subida! Mismas condiciones.

Rebaja a 690€ con envío aparte a cargo del comprador. Sigo valorando cambios por Zelos meteorito o RSWC Airliner I.

Gracias!

Mismas condiciones!

Acepto cambio por Airliner I o Bulova Lunar Pilot ajustando diferencias.

Gracias!

Subimos!

Me ha salido la oportunidad de otra pieza, así que lo rebajo a 650€, envío aparte, o entrega en mano en Barcelona y alrededores.

Pieza super exclusiva!

Subimos!

Un empujón por aquí. Si no se vende pronto, quizás le de una oportunidad y lo estrene.

Mismas condiciones.

Lo rebajo a 600€

Si no se vende a ese precio, se queda en la caja y le daré una oportunidad para estrenarlo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.