Vendo Vostok y Raketa

Por acumulación de relojes que no uso saco a la venta los siguientes.

1.Bulova Jet Star ed. Limitada. RETIRADO

2.- VENDIDO Seiko Military SNZG (Made in Japan, es un J1) Con su caja y documentación que guardo desde 2012, fecha en que lo compré nuevo a Cencibel. Automático sin carga manual.
Bastante usado. Estado acorde. Regalo correa nobuk con muy poco uso.

–VENDIDO–

55€ envío certificado a península.



3.- Vostok Amphibia Icebreaker. Aquí hay dos relojes en uno. Versión invierno con excelente correa del mismo color al dial, (incluso el degradado) y el bisel original con lumen. Automático y admite carga manual.
Versión verano con bisel liso y correa tipo Iso. La corona es maciza en inox de One Second Closer. Ofrecería la original pero no sé dónde está. Ni falta que hace: el tacto y el grip de esta se mea todas las mañanas en la original chapada. Estado usado pero muy cuidado. Sólo el plexi tiene leves marcas lógicas del uso. Fácilmente eliminables si se desea.
145€ envío certificado incluido a península.





4.- Raketa. Modelo desconocido (para mi). Es una caja 37mm s/c pero parece mayor por su esfera. Muestro foto en mi muñeca de 18,5 cm. Muy usado, vintage. Cuerda manual.

59€ envío certificado a península incluido.



4 Me gusta

Vamos a rebajar el Bulova. Mismas condiciones 399€ con envío asegurado incluido.
Retirado de la venta.

Hola muy buenas. Soy nuestro en este foro y no sé muy bien cómo va. Me encantan los relojes desde que era un enano. El bulova que vendes tiene una pinta estupenda. Cuál es tu mejor precio???.. Por cierto, me llamo Miguel

1 me gusta

Miguel, bienvenido al foro.

En el mercado de relojes no se puede contestar a los hilos, mejor utiliza los mensajes privados para preguntar cualquier duda.

Y para presentaciones tienes un hilo creado específicamente para eso.

Un saludo.

3 Me gusta

El Bulova está retirado de la venta.
El Vostok en muy buenas condiciones. Y además marcha fantástico.
El Raketa es una rareza, no he visto otro igual.

Vamos a darle a esto vidilla.
No tengo problema en contestar dudas o aportar más fotos sin ningún compromiso.

Me gusta el Seiko Samurai en algunas de sus versiones…

Última subida a estos tres aparatos.
Feliz tarde de domingo.

Bulova retirado de la venta.