Vendo Zodiac Dessert GMT Master Z07001

Buenas tardes.

Pongo a disposición de quien quiera adoptar esta preciosidad de reloj en estado de absoluto reestreno, un Zodiac Dessert Máster GMT con referencia ZO 7001, bastante raro y difícil de conseguir en este estado.

Reloj de acero con correa en combinación textil y cuero. Movimiento de cuarzo Ronda suizo. Complicación GMT. Con un pulsador a las 2 que gira el bisel interno y con el otro a las 4 con el cual se ajusta la hora. Preciosa trasera con mamapundi en 3D. Trasera atornillada. 100 m de resistencia al agua. Esfera color plata. Lumen verde.

Diámetro de la caja 44mm.

El reloj no tiene ni un rasguño ni marca de uso como se puede apreciar en las imágenes.

Se entrega con su caja, sobre caja, manual de instrucciones y papeles de garantía sin sellar. Dejo decir que la caja ha cogido olor a disolvente de estar en el trastero y caerle un poco encima como se puede ver en las fotografías. Esto por supuesto no afecta para nada al reloj.

Precio: 450 euros envío incluido.





Detalle de lo del disolvente en la caja:

Gracias al foro por el espacio.

Un saludo.

5 Me gusta

Buenas compañero, es cuarzo verdad?

1 me gusta

Si, disculpa que puse movimiento Ronda pero no que es de cuarzo. Ahora lo corrijo.

Preguntas por privado, por favor.

1 me gusta

Buenas tardes.

Arriba con este reloj a ver si alguien se anima.

Saludos

Buenas tardes.

Una subidita a ver si alguien se anima.

Saludos

Buenos días.

Una subidita. También estoy abierto a cambios.

Saludos.

Buenos días.

Subo esta belleza de reloj y añado que estoy abierto a cambios ajustando diferencias, obviamente, por alguno de estos 3 modelos:

Vostok luna dude
Hamilton Spirit of Liberty azul o gris
Grand Belize

Saludos y buena semana a todos.

Buenos días.

Le pego una subida para ponerlo a precio de derribo. Si no sale quien lo adopte se quedará muy triste en la caja.

Último precio: 375 euros.

Saludos y buena semana a todo el foro.

Buenos días.

Subimos.

Buenos días.

Subimos y ajusto a 350 envío incluido.

Saludos

Buenos días.

Subo y aprovecho para dejarlo en 320 euros

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.