Yo así de primeras le dije que se pillase el Seiko, que es un pepino brutal, pero joer luego lo piensas un poco, y al final ya no lo tienes tan claro. Para mí seguramente por mi amor hacia la marca nipona es mas que probable que me decantaría por el Seiko, pero pueden tener razón algunos compañeros, y que de mas juego, sea mas práctico y usable para cualquier situación el Tudor.
En lo que efectivamente creo que estamos todos de acuerdo, es que coja el que coja, no se va a equivocar.
Creo que más reloj el Seiko, pero más ponible el Tudor.
Me quedaría con este último porque me gusta más estéticamente.
Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Da gusto ver que hay mundo para todos y ambos tienen sus defensores, mi voto para e, Tutor. Y si puedes, los dos
Me quedo con el Tudor.
Basándome sólo en la estética, ya que entiendo que tu amigo no es un friki como nosotros y el movimiento se la trae al fresco.
También le puedes decir aquello de… por un poco más…
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20200930/0f63d0472a135e97d4208d465a0ded40.jpg
Lo siento pero lo echaba de menos en este hilo.
Efectivamente, no está ni a una cuarta parte de nuestro frikismo…jajajaja, creo que se va a pillar el Tudor y seguramente lo haga hoy. La pena de todo esto al final, es no poder quedarme yo con el Seiko, y los dos quedaríamos más contentos que unas castañuelas ![]()
A ver, el Seiko es un relojazo, tecnologicamente es una pasada, aunque a mi el sistema springdrive no me acaba de convencer, pero por concepto no por funcionamiento.
Peero no es un Grand Seiko, y si lo fuera se llamaria Grand Seiko, y no Seiko. Y un Tudor no es un Rolex, o lo es pero con una ETA dentro… Es un Tudor, y es muy bonito, y es manejable, y relativamente ligero y estoy harto de monstruitos en la muñeca.
Yo en este caso no lo dudaria o casi no lo dudaria: los dos
Por estética me quedo con el tudor
Y yo no he dicho que sea un Grand Seiko, sino que dentro tiene una tecnología y tiene unos acabados casi de Grand Seiko. Y hay quien le quita el casi. Si digo que lo mejor del Marine Master 300 es que lleva un calibre que, realmente, es como el de un Grand Seiko, no estoy diciendo que sea un Grand Seiko, pero digo la verdad.
Aunque hoy hayan separado Grand Seiko como si fuese otra marca, es algo comercial, una estrategia. Si Grand Seiko tiene algo que ver con alguien es con Seiko, y eso se ha de notar en los relojes Seiko de gama media alta y alta, y en este se nota.
Pero no sé dónde he dicho que sea un Grand Seiko…
Por otro lado, a mí no me gustan las paelleras, disfruto con mis relojes de 35mm como el que más. Pero si en un tipo de relojes acepto el tamaño es en los diver, y más con esta calidad. Para mí el Seiko no es una paellera, es un diver contundente. Calidad y tecnología a parte, que es lo mejor de él.
… ninguno. no me gustan nada los
indicadores de reserva de marcha (la mayoría de ellos).
el tudor lo veo soso aparte de no soportar el cuadradito
de la horaria. si tuviese que quedarme con uno a la
fuerza sería el seiko por goleada
Pues en este duelo me quedaría con Tudor.
Me quedaría el Seiko, porque en principio es mas reloj y además las agujas del Tudor me parecen mas feas que un susto a medianoche, sin ser determinante pero bueno… Seiko.
Son bastantes disímiles.
No hay mucho para comparar. Creo que iría por el Seiko, por su diseño; típico ADN japo, y por su tecnología y movimiento (certifica 15 segundos al mes de desviación).
Es un poco grande: 46 mm. con 55 mm. lug to lug y 17 de alto…:eek:
Recuerda que es titanio, por lo cual no es tan pesado.
Suerte.
Aún siendo el Seiko mejor reloj en cualquier aspecto técnico (excepto en el fascinante cierre autoajustable) me quedaría con el Pelagos por una simple cuestión estética, ese Seiko no me gusta nada.
Aparte lo tendría que llevar en el tobillo. 
El Pelagos.
¿ Por qué ?
Creo que es mas compensado en esfera.
Y me gusta mucho el calibre que lleva.
saludos
Yo me decantaría por el Tudor, sobre todo por comodidad en muñeca.
Yo ni me lo pensaría… Tudor… es un reloj mas normal y polivalente y yo me atrevo a decir que incluso de mejor calidad de materiales, en cuanto al movimiento, yo prefiero el mecanico
Entre esos dos, el Tudor.
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
El tudor. Me parece mucho más elegante. Y, sin desmerecer al Seiko, empiezan a cansarme…
Aunque no es el que mas me gusta, si que es cierto que por tamaño, calibre y por mi debilidad hacia todo lo japo, elegiría el Seiko.
Bueno, que sepáis que a mi amigo le he hecho leerse todo el hilo…jajajaja, el tío ha flipado, y muy agradecido al final se ha decidido por el Tudor.
Así que a ver quien es el bonito, que dice que nuestro foro no es de una gran utilidad pública :D:baffle: